Recent twitter entries...

Lanzamiento de la Revista La Dosis #9


Hoy 18 de abril seguimos con la serie de conciertos en el Centro Cultural Chacao. En esta oportunidad será el lanzamiento de la edición #9, la cual contará con la participación de 3 propuestas muy distintas entre si, como ha sido la costumbre en cada uno de los eventos anteriores. Con estos, ya serán 24 propuestas presentadas por Ladosis. La cita es a las 4pm en el Centro Cultura Chacao, entrada grátis. 

HUGO FUGUET: uno de los más versátiles guitarristas venezolanos presentará su propuesta de jazz fusion, acompañado de una banda de músicos de alto nivel. Su segundo disco, Nueve Días, fue uno de los mejores editados durante el 2009.

CHUCKNORRIS: coincidiendo con el lanzamiento de su esperado segundo disco, Incandescente, y del nuevo videoclip (Malabares), el cuarteto caraqueño mostrará su interesante mezcla de melodias pop e inflexiones hiphoperas. 
 
YORDANO: el emblemático cantautor hará una presentación especial acompañado de sus dos guitarras, la acústica y la eléctrica, repasará parte de su repertorio -ya convertido en parte del inconciente colectivo- y ofrecerá alguna sorpresa. Un verdadero lujo contar con él.

Comments (0)