Recent twitter entries...

Los Pixel lanzan al mercado su nuevo disco "Cuanto Cuesta" el 6 de mayo.


LOS PIXEL, presentan el lanzamiento oficial a la prensa y al público en general  de su cuarto trabajo discográfico titulado “Cuanto Cuesta” el próximo jueves 06 de mayo en HARD ROCK CAFÉ del Sambil de Caracas a las 8:00 PM.
Tras un año de pre producción y el ingreso de un nuevo integrante a sus filas José Paulo de Castro en el bajo, Los Pixel preparan el lanzamiento de su más reciente álbum “Cuanto Cuesta”, como la banda ya nos tiene acostumbrados, su nuevo trabajo es un disco totalmente conceptual, “Cuanto Cuesta” en exclamación o interrogante, costo monetario o esfuerzo personal…Los Pixel lo dejan a criterio del oyente, el disco incluye 13 canciones, entre las que destacan el primer sencillo promocional “Una Salida”, el cual se deja escuchar en las principales emisoras del país, “La vida es un tren” y “Excusas y Razones” entre otras, donde se demuestra la profundidad de las letras, el grado de madurez logrado por Los Pixel y la incuestionable calidad vocal de unos de los mejores cantantes de rock de Venezuela como lo es Pablo Dagnino. “Cuanto Cuesta” fue producido musicalmente, grabado y mezclado por Diego Márquez y masterizado en los Estados Unidos por Steve Turnidge, el diseño de arte y gráfico estuvo a cargo de Pablo Martínez.  
 Recuerden, Los Pixel presentan el lanzamiento oficial a la prensa y público en general de su cuarto disco “Cuanto Cuesta” el jueves 06 de mayo en Hard Rock Café Caracas en elSambil a las 8:00 PM. Cover BsF 35.

Comments (0)