Recent twitter entries...

Paul McCartney reeditará sus discos como solista


En un movimiento sorpresivo, Paul McCartney cedió los derechos de sus álbumes como solista al sello independiente Concord Music Group. El anuncio se hace el mismo día en que se cumplen 40 años del lanzamiento de su primer disco en solitario, McCartney.
Esto significa un nuevo golpe para la discográfica EMI, que fuera dueña de los derechos de las grabaciones de McCartney realizadas durante el periodo 1970 – 2006. En febrero de este año el ex Beatle logró recuperar la propiedad de su extenso catalogo, que incluye mas de 22 discos de estudio, y ahora planea reeditarlos en su totalidad.
El nuevo sello de Sir Paul lanzó anteriormente Memory Almost Full, en 2007, y el pack CD + DVDGood Evening New York City, durante del 2009. Ahora estará a cargo de Band On The Run, de 1973, que se anunció será el primero de la serie de reediciones.
¿Como ven este pase al ámbito independiente de un grosso como McCartney? Si nos permite disfrutar de mejor manera del talento de este genio, sin dudas es algo para celebrar.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)