Recent twitter entries...

Los Paranoias regresan a Mtv con "La Maquina".

El video de “La Máquina”, primer sencillo promocional del más reciente disco de Los Paranoias titulado “Aquí Fue”, ha entrado en la rotación fija del canal regional de música Mtv, así como también en la codiciada lista de Los 10 Más Pedidos.

La pieza audiovisual dirigida por Alexey Rojas Barroso, es el quinto video de Los Paranoias que ingresa en el prestigioso canal de música, con lo que reafirman su status como una de las bandas venezolanas con más presencia en Mtv.

En oportunidades anteriores, Los Paranoias lograron el puesto No. 1 del Top 5 de Rock Latino Mtv con el video del tema “Sobre Mí”, pieza que también alcanzó el No. 25 de Los 100 videos Más Pedidos del 2007. De la misma forma, los videos de los temas “Prescripción”, “Algo” y “My Fish Half Dying”, lograron ubicarse dentro de Los 10 Videos Más Pedidos de Mtv, todo esto gracias al apoyo de sus seguidores a lo largo de latinoamérica.

Para votar por el video de “La Máquina” sólo hay que ingresar en la dirección web http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml y seleccionarlo de la lista.

Comments (0)