Recent twitter entries...

Mojo Pojo lanza su primera producción discográfica.

La banda caraqueña de rock progresivo/experimental lanzó el pasado mes de abril su primera producción discográfica homónima.

Tras dos años de arduo trabajo de producción y elaboración, el resultado final fue un álbum con 11 tracks grabados en Lemon Pie Studios y El PO Estudio en Caracas, garantizando los mejores niveles de calidad sonora y visual. El diseño y arte del empaque fue realizado por el conocido canadiense Hugh Syme (Rush, Dream Theater, Megadeth…), la mezcla y el proceso de masterización estuvieron a cargo del veterano Germán Landaeta (Témpano, Mochuelo, Guaco, Vielka…) y cuenta con un solo de guitarra del americano James Murphy (Testament, Death, Obituary …) así como un solo de saxo cortesía de  Julio Andrade (Franco De Vita, Bacalao Men, Desorden Pùblico, Aditus…).


El disco se editó de manera independiente, por la misma banda,  bajo su propio sello disquero "Angry Pojo Records" y se distribuye en Venezuela y el exterior gracias a la alianza realizada con "Pilla Records". La imagen que abre esta entrada el la portada del disco. 

El álbum está disponible para la capital venezolana en Esperanto, Comegato Store, Audioline Studios , Acantus (CSI), Corp Banca, DiscoLandia, Eurocompact, Sala Mendoza (Universidad Metropolitana), red de discotiendas, CD DVD El Hatillo, Recordland, Librería El Buscón (Las Mercedes), Librería UCAB, para Puerto La Cruz  en Advertencia discos (C.C Plaza Mayor) y en Valencia (edo. Carabobo) en Música Cósmica. Para compras en el exterior, el álbum de MOJO POJO está disponible en Itunes Store de manera física y digital, y en la red de tiendas de  www.cdbaby.com. Asimismo, MOJO POJO logró distribuir en Tokyo, Japón una cantidad considerable de unidades, disponibles para la venta en la discotienda Garden Shed.

Comments (0)