Recent twitter entries...

Todo listo para el concierto de The Devils Wears Prada en Venezuela.


Luego de 3 meses de promocionar el evento, de la mano de Ale Indigo Producciones ha llegado el día de disfrutar a la banda The Devils Wears Prada en Venezuela. Finalmente luego de cambiar la locación un par de veces, es definitivo que se realizará en el local Moulin Rouge ubicado en Sabana Grande.

Los teloneros del concierto serán las bandas nacionales The Monroes y Tequila And Caroline que han demostrado una calidad musical en los últimos meses en la movida rockera. Las entradas siguen al mismo precio (250Bs.F) y si todavía no la has adquirido, puedes hacerlo en la entrada del local el día de mañana 16 de mayo antes de comenzar el evento.

Como plus tenemos que puedes conocer a la banda (Meet and Greet), guardando la pestaña del boleto para un sorteo después de la última banda telonera. Solo serán 4 ganadores que podrán conocer a los músicos, tomarse fotos, autografos y recibir un afiche firmado por todos. 
Los esperamos a partir de las 5pm en el Moulin Rouge para disfrutar de esta banda revelación del Metal Moderno, estaremos reportando el concierto en vivo.
 

Comments (0)