Recent twitter entries...

Paul McCartney homenajeado en la Casa Blanca


El ex The Beatles recibirá una condecoración el próximo 2 de junio de manos del presidente estadounidense Barack Obama. Además, se realizará un concierto en homenaje a su trayectoria en el que participarán grandes nombres de la música.
El premio que entregarán a McCartney es el Gershwin Prize por Popular Song, otorgado por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. El evento incluye un recital tributo que reunirá a artistas como Stevie WonderFaith Hill,Jack White y Dave Grohl, que interpretarán canciones compuestas por Sir Paul bajo la atenta mirada del mandatario estadounidense y su esposa. Se planea que una grabación del concierto se transmita por la cadena estatalPBS el 28 de julio.
El Gershwin Prize fue creado en 2007, y desde entonces lo han recibido Paul Simon, y Stevie Wonder. McCartney se convierte de esta manera en el tercer músico en recibir el honor.
Se trata de un gran reconocimiento para un artista que sin dudas ha hecho grandes aportes a la música popular. En lo personal, cualquier iniciativa que apunte a homenajear la obra Beatle, es bienvenida.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)