Recent twitter entries...

Chickenfoot anuncia su nuevo disco para el 27 de septiembre

En los últimos meses hemos visto que se ha creado un auténtico fenómeno en torno a los denominados supergrupos. Ya sabes, bandas formadas por músicos estrella que han triunfado en sus respectivas trayectorias personales. El problema de los fenómenos que se ponen de moda en un determinado momento es que arrastran consigo mucha paja. En ocasiones, detrás de un supergrupo encontramos solo la etiqueta y una música aburrida que no engancha con el público.
Sin embargo, éste no es precisamente el caso de Chickenfoot, el supergrupo formado por Sammy Hagar (ex-vocalista de Van Halen), el bajista Michael Anthony, Joe Satriani y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. El concepto de la música de estos virtuosos es simplemente divertirse haciendo rock and roll.
Hemos hablado últimamente de Chickenfoot y de su nuevo disco Chickenfoot IV. Hoy ya podemos confirmar que se publicará el próximo 27 de septiembre a través de EAR Music. Es un poco antes de lo previsto porque primero empezó a especularse sobre una publicación a finales de año, luego en octubre y, finalmente, será a finales de septiembre.
En este mes de julio que acabamos de estrenar podremos escuchar “Bigfoot”, el que será el single de Chickenfoot IV. No sé muy bien por dónde irá la temática de la canción, pero conociendo un poco a los cuatro miembros del grupo, todo puede ser posible. Si fueron capaces de bautizar a su nuevo grupo como “Pata de pollo” no es muy difícil pensar que puedan hacer una canción sobre el mítico “pies grandes”. En cualquier caso, no hay ninguna fecha especificada para el lanzamiento dentro de este mes. Puede que sea a partir del 15 de julio por aquello de establecer un punto intermedio antes de la publicación del álbum completo, pero no hay nada cerrado.
Vía: Cucharasónica

Comments (0)