Recent twitter entries...

Los Expresidente se presentarán este 5 de agosto en El Teatro Bar

LOS EXPRESIDENTES, la agrupación caraqueña presenta oficialmente a medios de comunicación y personalidades de la industria  musical, su álbum debut “LANZADOS AL RODEO”,  el VIERNES 5 de AGOSTO, a las 9:00 PM en EL TEATRO BAR, Las Mercedes.
LOS EXPRESIDENTES; Nace en el Año 2006 de la mano de Bryan Torelló y Oliver Alisetti, quienes  bajo la influencia del Rock & Roll de los Años 50, decidieron fusionar distintos estilos de música que van desde el Punk Rock, Country Music y el Rockabilly. Los Expresidenteste brindan una propuesta musical con sonido propio, que complace a gustos olvidados, transmitiendo buena energía que produce ganas de bailar y descargar al ritmo de sus canciones. Su primer trabajo Discográfico que lleva por nombre: “LANZADOS AL RODEO”, consta de 12 Temas originales producidos y grabados por el Ing. Iván Gozon y Masterizados por Diego Márquez, podrán encontrarlo en las Disco tiendas de Caracas y próximamente por el resto del territorio Nacional. Para aquellos que disfrutan de la buena música. Esto es Rock & Roll y está hecho para TÍ. Integrantes: Oliver Alisetti: (Voz Principal, Guitarra), Bryan Torelló: (Guitarra, Coros, Armónica) Ren Arrow: (Bajo, Coros), Tomás Zabala: (Bateria) Contactos

RECUERDEN; LOS EXPRESIDENTES, presenta oficialmente a medios de comunicación y personalidades de la industria  musical, su álbum debut “LANZADOS AL RODEO”,  el VIERNES 5 de AGOSTO, a las 9:00 PM en EL TEATRO BAR las Mercedes. Entradas en la puerta.

Comments (0)