Recent twitter entries...

Lo Nuevo De Oasis Tiene Fecha!


Tres años han pasado desde el lanzamiento de “Don't Believe The Truth”, el sexto y hasta ahora último trabajo de los de Manchester. En estos 3 años han tenido tiempo para realizar la gira más grande de su historia (con más de 2 millones de entradas vendidas), para lanzar un álbum recopilatorio “Stop The Clocks: The Definitive Collection”, para ser galardonados con un BRIT Award por su «notable contribución a la música», para grabar su nuevo álbum y regrabarlo después para incluir la colaboración de Chris Sharrock, nuevo fichaje de la banda, tras despedir a Zak Starkey, todo esto aderezado con el “adorable” carácter de Gallagher y su habitual gusto por la polémica.
Tras el notable éxito que consiguieron con “Don't Believe The Truth”, el próximo 6 de Octubre y bajo el nombre de “Dig Out Your Soul” verá la luz el esperado nuevo disco de Oasis, que se ha grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. El single de presentación será “The Shock Of The Lightbing” y su lanzamiento está previsto para el 29 de septiembre.
Ciertamente está siendo un “previo al álbum” un tanto ajetreado, después de sufrir la filtración en la red de cuatro supuestas canciones del nuevo álbum, lo que provocó la rápida reacción del grupo, que en un intento de conservar el misterio, desmintieron que esos temas formaran parte finalmente del LP.

Comments (0)