Recent twitter entries...

Aerosmith en Venezuela... Continua la novela.

La agrupación norteamericana Aerosmith, luego de más de un año de espera, finalmente visitará nuestro país el próximo 18 de mayo donde será la primera fecha del Cocked, Locked, Ready to Rock Tour! presentados por Movistar Música y BlackBerry.

La información fue confirmada en una nota de prensa por la productora Solid Show, quienes habían contratado a Aerosmith para la primera presentación pautada para febrero del año pasado la cual finalmente no pudo llevarse a cabo por la lesión en la rodilla de Joe Perry. Juan Carlos Araujo, director de Solid Show Producciones, aseguró que la empresa productora hizo todo el esfuerzo posible para cumplirle a los numerosos fanáticos de Aerosmith en Venezuela.

Aerosmith, quienes sortearon una crisis pública a finales del año pasado, finalmente parecen haber arreglado los problemas entre sus integrantes y llegaran a nuestro país con Steven Tyler y Joe Perry a la cabeza.



Tyler aseguró que se encuentra feliz de venir a Venezuela, prometiendo que la agrupación hará un show inolvidable, debido a que es algo que Aerosmith le debe a sus fanáticos locales: “… Era un compromiso que teníamos con los venezolanos y lo vamos a cumplir”, dijo el vocalista.

Las entradas para este único concierto estarán a la venta a partir del próximo 13 de marzo en: Promoeventos Sambil en Caracas, School of Rock del C.C. Galerías Los Naranjos, Livetickets C.C. Lomas de La Lagunita y a través de www.livetickets.com.ve.

Las personas que ya adquirieron sus entradas para el show y que aún las conservan, podrán canjearlas sin tener que pagar un recargo por las mismas, a partir del 13 de marzo en los puntos de venta arriba mencionados.

El inicio del tour de la banda queda del siguiente modo:

* Caracas, Venezuela: Estacionamiento del poliedro- La Rinconada – Mayo 18
* Bogota, Colombia; Parque Simon Bolivar – Mayo 20
* Lima, Peru; Esplanada Monumental – Mayo 22
* Santiago, Chile; Estadio Nacional – Mayo 25
* Buenos Aires, Argentina; Hipódromo San Isidro – Mayo 27
* Sao Paulo, Brasil; Palmeiras – Mayo 29

Vía: Oidossucios.

Comments (0)