Recent twitter entries...

Metallica en Venezuela: Todo listo.

Si señores, está todo listo para el concierto de Metallica en Venezuela. Evenpro ha notificado a través de su Twitter que la tarima es la más grande que han montado en su amplio cartel de conciertos catalogándola como "monstruosa", que todos los equipos de sonido están instalados y que ya faltan menos de 24 horas para que se de este concierto.

Un sueño hecho realidad. No sólo es Metallica, esta es una noche histórica. Dischord abre la tanda con metal nacional, de alto calibre, un set list de 6 canciones que tenemos que apoyarlo, es talento hecho en casa. A las 8pm se monta Mastodon, que actualmente aunque muchos no lo crean está a la altura de Metallica, una genial banda de groove y metal técnico entre otras vertientes que han tomado a lo largo de su carrera. Hay que disfrutar.

El plato fuerte, con un show de más de dos horas será Metallica. Uno de los sonidos mas salvajes que hay actualmente en la música, una puesta en escena increíble, juegos pirotécnicos y ejecuciones de los más grandes himnos del metal. Un llamado a todas las personas que asistirán a este gran evento -que en total serán unas 26mil- a comportarse a la altura, de tu comportamiento depende que sigan trayendo bandas de renombre a nuestras tierras, muchos no saben lo dificil que es hacer un show de esta magnitud en un país como el nuestro.

Ya hay más de 100 personas en cola, ese número seguirá aumentan radicalmente al comenzar el esperado 12 de marzo. Día que muy pocos olvidaremos. Los cuatro jinetes del apocalípsis aterrizan en Venezuela, vamos a demostrar que sabemos como rockear. 

Comments (1)

Excelente concierto!
Metallica.... que energia!!!
Si no fuiste... mal por ti hijo!!!