Recent twitter entries...

Dischord será la banda telonera de Metallica.


Evenpro anunció a Dischord como la banda venezolana seleccionada para abrir el concierto de Metallica en Caracas el próximo viernes 12 de marzo en el Estadio de Béisbol de La Rinconada, para el cual se espera la asistencia de más de 26 mil fanáticos.



Después de la gran aceptación del concurso “Twittea con el Rock” para escoger a la banda telonera a través de la cuenta de Twitter @evenpro y la página web www.evenpro.com, Dischord alcanzó el 31% de los votos, logrando el primer lugar de las votaciones por encima de Candy66, Distrust, Agonía, Ashes y Uranium. Este concurso se inició a mediados de enero con 12 bandas participantes, de las cuales sólo6 lograron pasar a la segunda ronda de votación. 

Esta banda venezolana de metalcore conformada por Víctor Villanueva (voz), Daniel Silva (guitarra), Luis Villar  (Guitarra), Tomás Pérez (voz y bajo) y Carlos Tomé (bateria), grabó en 2005 su primer álbum titulado “Sounds Of a Broken Nation”, infuenciado por el punk californiano, el hardcore y el metal europeo. Actualmente la agrupación se encuentra grabando su segundo EP titulado “Mark My Words”, que incluye 3 sencillos con los que pretenden ocupar los primeros lugares de las carteleras  nacionales. Dischord se une a la banda estadounidense Mastodon para calentar la gran antesala al show de Metallica del viernes 12 de marzo en el Estadio de Béisbol de La Rinconada en el marco del “World Magnetic Tour 10”.

Puedes escuchar a esta banda por http://www.myspace.com/dischordccs 

Vía: OidosSucios

Comments (0)