Recent twitter entries...

Sobre rumores: Foo Fighters y Muse en Venezuela.


He dicho en varias oportunidades que Venezuela es la tierra de rumores -en cuanto a concierto- pero últimamente la mayoría de rumores se han venido confirmando, lo cual es satisfactorio para nosotros, pues hemos podido disfrutar de grandes bandas en vivo. Les traigo dos datos que posiblemente se estén confirmando en las próximas semanas. 

1) Foo Fighters: Luego de ya más de un año de descanso, esta banda ya está planeando su regreso tanto a los escenario como al estudio donde grabarán un nuevo material discográfico con el cual saldrán de gira mundial para promocionarlo. Depende de la velocidad de negociación con las diferentes productoras de Sudamérica esta banda estaría realizando una gira por esta parte del territorio. Venezuela está en la lista, todavía no está confirmado pero todo va muy adelantado y muy posiblemente tendremos a Foo Fighters en nuestro país para el segundo semestre de 2010, de no haber ningún retraso. Quizá este sea el concierto grande que tengamos para esas fechas, todo parece ir a favor.

2) Muse: Esta banda lanzó su último disco el año pasado, titulado "The Resistance" hecho que implicó realizar una extensa gira por Europa y Estados Unidos la cual todavía se lleva a cabo y termina a mediados de Julio, momento en el cual quieren también pisar suelo sudamericano. Dos empresas venezolanos están en la lucha por realizar este gran concierto y al parecer al igual que con Foo todo va bastante adelantado. Aunque puede darse la posibilidad que a la final -como ocurrió con Coldplay y AC/DC- la banda decida realizar una corta gira en la cual nos dejen por fuera. Todo depende de la banda.

Sólo les digo que tengo la intuición de que estos dos conciertos se realizarán, esperemos que sea así. A cruzar dedos.

Comments (1)

Pues no estaría mal que fuese de gira por Latam.