Recent twitter entries...

Axl Rose Rompe Su Silencio!


A lo largo de esta semana, el gran Axl Rose alfín ha dado declaraciones sobre su nuevo discazo "Chinese Democracy". Como sabemos el no habla con la prensa, y en esta ocasión tampoco solo respondió algunas preguntas frecuentes en el MySpace oficial y el portal de fans de la banda. Aqui tienes un segmento.
“Lo que puedo decir ahora mismo es que os han dicho muchas cosas al respecto con la única intención de promocionarse y que, basado en los hechos, no se ajustan a lo que realmente sucedió. Aquí hay un complicado trasfondo legal y económico que ha devorado una buena parte de mi vida”.

“Por ahora nos concentraremos en la promoción de este último disco, pero debo decir que siempre lo vi como un álbum doble… en las próximas semanas lanzaremos el video del tema ‘better’…”.
“¿Que por qué conservé el nombre? Yo soy, literalmente, el último hombre que queda en pie… no me estoy jactando de ello ni me siento orgulloso… Ha sido una pesadilla muy jodida, pero yo no abandoné los Guns ‘n’ Roses ni convencí a otros para que lo hicieran”, escribió.

“Si hubiera lanzado un proyecto en solitario, éste sería completamente diferente al Chinese Democracy y probablemente, mucho más instrumental.Hice un disco de los Guns con la gente adecuada, aquellos que eran los únicos que realmente querían ayudarme a intentarlo, que eran lo suficientemente buenos y que eran capaces de aguantar las burlas de la gente durante todos estos años”…
Si sabes inglés y quieres seguir leyendo más, ve a este enlace.

Comments (0)