Recent twitter entries...

Sex Pistols podría grabar nuevo álbum.


Quizá esta banda sea la única en el mundo que con un solo disco de estudio tiene una fama mundial, y considerada una de las mejores bandas anarco-punk de la historia.
La reunión de los Sex Pistols se ha hecho cada día mas fuerte durante todo el año 2008. Con conciertos por Europa cada vez mas seguido. Según muchos medios de comunicación Lydon y compañia se pasaron el verano grabando un disco en estudio. Esto lo han desmentido totalmente, pero el día de ayer el ex-bajista dio unas declaraciones muy buenas e interesantes.

“¿The Sex Pistols? Bueno, hemos vuelto a la actividad poco a poco en este año… nos volveremos a reunir el próximo para decidir qué camino seguir.En el verano no estábamos grabando un nuevo disco… yo creo que los periodistas inventaron todo eso, pero ya ves, uno nunca sabe”, declaró.

“Todos nosotros tenemos algunas ideas pero esto de un nuevo álbum… es una espada de doble filo si no lo haces tan bueno como el anterior… y si no lo haces la gente querrá saber cuál es la razón.En el fondo nosotros tenemos la última palabra… somos los únicos que decidiremos nuestro futuro”, añadió.


Esperemos que esta reunión se de con disco nuevo incluido y que no pierdan esa anarkia que los definió por años. Porque ellos si son punks de verdad.

Comments (0)