Recent twitter entries...

Venta de Entradas para el Concierto de Santana.


Como ya les habia comentado anteriormente, Santana, uno de los mas grandes guitarristas de latinoamérica de la historia se estará presentando el 10 de marzo en el estadio de futbol de la USB.

Lo que no sabiamos hace unos días sobre el concierto ya lo han dado a conocer. 1. La empresa detrás de este concierto es Evenpro y 2. el precio de las entradas. Con la pre-venta para Iron Maiden Evenpro se destacó en la organización y le dió una lección a todas las empresas de show en este país. Esperemos que para esta preventa sea igual o mejor ya que seguro la cantidad de personas va hacer inferior. Aunque todos sabemos que en los últimos años sus colaboradores han sido muy poperos -Corazón Espinado, Smooth- y menos clásicos -Oye Como Va, Black Magic Woman- es un concierto que seguro estará a la altura.

Ahora sí, Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo estarán en pre-venta limitada a partir del día sábado 13 de diciembre en: Hard Rock Café y Esperanto, desde 250 BsF. entrada general y 450 BsF la localidad preferencial.

Más en Evenpro

Comments (0)