Recent twitter entries...

Mini Noticias: ¡Porque Son Necesarias!

Una semana con demasiadas noticias importantes que he decidio copilar en una sola entrada porque de lo contrario se extiende demasiado el blog, y se convierte en casi que un noticiero lo cual no me gusta. Aqui les van.

1.
U2: nuevo disco el 2 de marzo: Por fin, U2 le ha puesto fecha de salida a su nuevo disco: ‘No Line On The Horizon‘ verá la luz el 2 de marzo. El trabajo se ha retrasado porque según ha manifestado el responsable de su sello, “le faltaban dos canciones más”. Estaba previsto que se edite este año, pero el retraso llevó meses. (Sigue Leyendo)

2. “When You’re Strange”: El documental de The Doors: El próximo Festival de Sundance tendrá como uno de sus protagonistas al documental basado en la vida y convivencia de la banda californiana The Doors, When You’re Strange, cuyo estreno está previsto para el día 17 de enero. (Sigue Leyendo)

3. Kiss anunció nuevo disco: Kiss anunció que la banda grabará el próximo año un nuevo disco, sucesor del "Psycho Circus"(1998). El bajista Gene Simmons aclaró públicamente que la falta de entusiasmo que, desde hace 10 años, ha mantenido a la banda sin producir nuevo material, se debe al actual estado de la industria. (Sigue Leyendo)

4. Pearl Jam a Rock Band: El álbum "Ten"de Pearl Jam será lanzado en marzo de 2009 en su versión para el videojuego Rock Band, de acuerdo con las novedades que la banda ha publicado en su página web. Ten, es el primer álbum de la banda y este año fue anunciado la reedición especial del mismo, que será publicado en 4 discos. (Sigue Leyendo)

5. Ya crearon la canción en honor al periodista Montazer al Zaidi que lanzó sus zapatos al saliente George Bush, se titula "eres inútil" y dice algo como “quitémonos el sombrero ante Montazer y sus zapatos”. “Este es el beso de despedida, perro“.

Comments (0)