Recent twitter entries...

Fall Out Boy - "Folie A Deux" [2008]


Pues sí, Fall Out Boy tiene nuevo disco. De verdad lo sacan en un momento en que no necesito mas canciones de esta banda, es muy apresurado a mi parecer. Sin embargo como todo trabajo de ellos, puros sencillos y nada de un disco compacto. Tal vez no lo entiendas pero es así, Fall Out Boy es una banda de grandes sencillos, canciones pegajosas que escucho una y otra vez pero que al escuchar el disco no va por la mitad y ya lo quiero quitar. Este Folie A Deux es la misma tónica, lastima. Es una banda muy mainstream, liderada por sex symbols a tope. No sé creo que mis palabras no son de mucho agrado hacia el disco, y es que, no puede ser de otra manera, pues no es un disco. No lo digo más. "I Don't Care" sería la canción mas pegajosa y por lo tanto la mejor. El trabajo viene con dos versiones acústicas y dos remixes. Este si no me lo compraré original como pasó con el "Infinity On High". Para la próxima tarden 2 o 3 años en sacar un disco, tal vez hagan canciones mas compactas y un trabajo mas lúcido. Porque con un año de separación en cuanto a lanzamientos, nada resaltante la verdad.

Track List.

1. Disloyal Order of Water Buffaloes
2. I Don't Care (sencillo)
3. She's My Winona
4. America's Suitehearts (sencillo)
5. Headfirst Slide into Cooperstown on a Bad Bet (sencillo)
6. The (Shipped) Gold Standard
7. (Coffee's for Closers)

8. What a Catch, Donnie (sencillo)
9. 27
10. Tiffany Blews
11. W.a.m.s.
12. 20 Dollar Nose Bleed
13. West Coast Smoker


Descarga "los singles y algo más", AQUI,

Comments (1)

hola =) ... weno a mi si me gusta todo el disco son canciones muy buenas todas algunas mejores q otras pero buenas =/ ... ^^