Recent twitter entries...

Lacuna Coil en Venezuela

0

Lacuna Coil visitará Venezuela por primera vez de la mano de Aleindigo Producciones y Conciertos Metal Producciones para la fecha confirmada del próximo 10 de junio de 2010.


Esta banda italiana de metal gótico formada en Milán en 1994 y liderada por Cristina Scabbia estará visitando nuestro país en el marco de su “Shallow Life Tour”, título también de su último disco lanzado en abril de 2009, con el que ha logrado vender más de 225.000 copias en todo el mundo. 

La ciudad donde se presentará esta agrupación, así como las bandas soporte y el precio de las entradas están por definirse durante los próximos días.

Para más información sobe Lacuna Coil, visita: http://www.lacunacoil.it y http://www.myspace.com/lacunacoil.

Vía: OidosSucios.

Sobre rumores: Foo Fighters y Muse en Venezuela.

1

He dicho en varias oportunidades que Venezuela es la tierra de rumores -en cuanto a concierto- pero últimamente la mayoría de rumores se han venido confirmando, lo cual es satisfactorio para nosotros, pues hemos podido disfrutar de grandes bandas en vivo. Les traigo dos datos que posiblemente se estén confirmando en las próximas semanas. 

1) Foo Fighters: Luego de ya más de un año de descanso, esta banda ya está planeando su regreso tanto a los escenario como al estudio donde grabarán un nuevo material discográfico con el cual saldrán de gira mundial para promocionarlo. Depende de la velocidad de negociación con las diferentes productoras de Sudamérica esta banda estaría realizando una gira por esta parte del territorio. Venezuela está en la lista, todavía no está confirmado pero todo va muy adelantado y muy posiblemente tendremos a Foo Fighters en nuestro país para el segundo semestre de 2010, de no haber ningún retraso. Quizá este sea el concierto grande que tengamos para esas fechas, todo parece ir a favor.

2) Muse: Esta banda lanzó su último disco el año pasado, titulado "The Resistance" hecho que implicó realizar una extensa gira por Europa y Estados Unidos la cual todavía se lleva a cabo y termina a mediados de Julio, momento en el cual quieren también pisar suelo sudamericano. Dos empresas venezolanos están en la lucha por realizar este gran concierto y al parecer al igual que con Foo todo va bastante adelantado. Aunque puede darse la posibilidad que a la final -como ocurrió con Coldplay y AC/DC- la banda decida realizar una corta gira en la cual nos dejen por fuera. Todo depende de la banda.

Sólo les digo que tengo la intuición de que estos dos conciertos se realizarán, esperemos que sea así. A cruzar dedos.

Reseña: Franz Ferdinand en Venezuela [25-03-10]

1

Uno de los conciertos más esperados de este concurrido mes de Marzo era el de la banda escocesa Franz Ferdinand. Llegó el 24 de marzo y con ello la reconocida banda de indie-rock, traída por la productora Water Brother, puntos positivos por la excelente organización del evento. Con unas gradas casi en su totalidad llena y con muchas energía se desarrolló este concierto en el cual la gran mayoría salió con feliz y con las expectativas más que cumplidas.

Viniloversus se encargó de iniciar la tanda. Con temas de su nuevo disco como "Control". "Amnesia Invocada" y "Llamame Y Desaparezco" intercambiando set list con las ya conocidas, un show corto pero muy rockero, el ánimo del público se hizo notar bajo una buena recepción para la banda.

La segunda banda telonera fué Famasloop, con ya dos discos en la calle se ha hecho un espacio en la movida y demostró porqué es considerada una de las mejores bandas del país. "Mundo", "Al Revés", "Vaca Lechera" y "Ay Chinita" fueron ejecutadas con un excelente sonido, buena presentación como abre boca para lo que se avecinaba... Franz Ferdinand. Si quieres ver las fotos y seguir disfrutando de la reseña has click en "Continuar Leyendo".


Confirmado: Cuarteto de Nos en Venezuela.

0

Ayer, mientras se esperaba que Franz Ferdinand subiera a la tarima del Anfiteatro Sambil, la productora Water Brothers se encargó de confirmar lo que se venía comentando a manera de rumor durante los últimos días, la banda Uruguaya el Cuarteto de Nos se presentará en nuestro país en el mes de junio de este año. 

Ya con 26 años de trayectoria, esta afamada banda de rock nos visitará en su nuevo tour sudamericano, el cual se encarga de publicitar su último disco en estudio titulado "Bipolar" (2009). Una buena oportunidad para disfrutar del talento del cuarteto, creadores de canciones como "El Hijo De Hernandez", "Yendo A La Casa De Damián", "Me Amo", entre otras.

El lugar del concierto posiblemente sea en el mismo anfiteatro del Sambil, aunque todavía no está confirmado. el precio de las entradas y la fecha exacta se notificará muy pronto a través de su página web. 

Pzoom - Apocalipsis Ayer [Videoclip]

3




''Apocalipsis Ayer'' primer single promocional de su primer disco ''Reina Contra La Máquina''. Luego de su participación en el Festival Nuevas Bandas 2005, Pzoom a demostrado que en estos últimos 5 años no se ha quedado con los brazos cruzados. Desde su gran EP titulado ''Resplandor'' que contó con la producción de Jean Oliveira (Candy 66) hasta grabar ''episodios'' de como han grabado su último album próximo en salir.

Toques & Eventos de la Semana

0
A continuación te presentamos los toques y eventos para el resto de la semana, recuerda en donde veas la palabra ANARKIAMUSICAL estaremos de prensa.

MIERCOLES 24 DE MARZO

1. ARISE junto a Junior Sambo (desde Colombia)
Moulin Rouge, Sabana Grande

2. LEONEL RUIZ (7pm)
Recital de piano y poemas en la voz de Lisa Romero
Auditorio UNEARTES

3. La Vida Boheme
A LA CUENTA DEL ROCK
Hard Rock Café Caracas

JUEVES 25 DE MARZO

1. ALFREDO NARANJO Y SU GUAJEO
Barrabar, C.C. Mata de Coco

2. VICTOR CUICA
Con: Enrique Baute (piano),Samuel Campos (bajo), Cristóbal Pitalúa (batería) y Freddy Roldán (congas)
Juan Sebastián Bar, El Rosal

3. GANG JAZZ TRIO en concierto
Vis a Vis Bistro, CC Paseo Los Naranjos, Nivel Pasarella

4. DIEGO MOYANO (Jueves de Rock Argentino)
Con: Diego Alvarez "El Negro" - Batcusión y Coros, Enrique Perez – Bajo, Leo Castillo – Guitarra, Diego Moyano - Piano y Voz
Discovery Bar, El Rosal

5. FRANZ FERDINAND + VINILOVERSUS + FAMASLOOP
Anfiteatro Del Sambil-Caracas (ANARKIAMUSICAL)

6. LEBRONCH & RAWAYANA
Teatro Bar, Las Mercedes

VIERNES 26 DE MARZO

1. G2 ACUSTICO
5to. Piso, C.C. Tolón, Las Mercedes

SABADO 27 DE MARZO

1. PEDRO MARIN & SINJAZZ TRIO (3pm)
La Guayaba Verde, Los Palos Grandes

DOMINGO 28 DE MARZO

1. MOJO POJO
Tiburón Club, C.C. Daddaven, Pto. La Cruz

Próximas presentaciones del documental ESE EME (La Historia No Autorizada)

0
Luego del lanzamiento en Puerto La Cruz de este increíble documental sobre la banda de rock mas legendaria en Venezuela, Sentimiento Muerto, se presentará en varias partes del país en los diferentes estados.

Estas son las fechas, los estados y los locales en donde reproducirán el documental:

PUNTO FIJO. 9 pm. Negresco Alternativo 26/03/10

CORO. 9 pm. Fevernova Cafe 27/03/10

MARGARITA. 9 pm. The British Bulldog 22/04/10

CUMANA. 9 pm. Radical Club 24/04/10

CARACAS. 9 pm. Moulin Rouge 05/05/10


Si quieres saber mas en materia sobre este documental haz clic aquí

Soulfly anuncia detalles de su nuevo disco.

0

Soulfly ya tienen lista su nuevo álbum de estudio, el séptimo en su carrera, que lleva por título Omen. Saldrá a la venta el próximo 25 de mayo vía Roadrunner Records y podremos encontrar dos versiones, una normal y otra especial, con temas extras, y portadas distintas.
La banda que comanda Max Cavalera, a la que pudimos ver en gran forma en la pasada edición del festival Derrame Rock, grabó este álbum en Hollywood con la ayuda en la producción de Logan Mader (Machine Head, Divine Heresy, Cavalera Conspiracy). En Omen aparecen como estrellas invitadas Greg Puciato, vocalista de los proteicos The Dillinger Escape Plan, Tommy Victor, líder de Prong, Igor Cavalera y Zyon Cavalera, hijos de Max.

El listado completo de Omen es el siguiente:
  • 01. Bloodbath & Beyond
  • 02. Rise of the Fallen (con Greg Puciato de The Dillinger Escape Plan)
  • 03. Counter Sabotage
  • 04. Jeffrey Dahmer
  • 05. Lethal Injection (con Tommy Victor de Prong)
  • 06. Great Depression
  • 07. Mega-Doom
  • 08. Kingdom
  • 09. Off With Their Heads
  • 10. Vulture Culture
  • 11. Soulfly 7

Fito Paez - "Tiempo Al Tiempo" [Videoclip]

0


"Tiempo Al Tiempo" es el primer sencillo promocional del nuevo disco del reconocido artista Fito Paez, titulado "Confía" el cual ya está a la venta en las principales discotiendas de Sudamérica. Las imágenes del videoclip fueron tomadas de los ensayos de grabación que se dieron durante junio-diciembre 2009. ‘Confía‘ fue grabado entre los meses de julio y diciembre de 2009, fue compuesto íntegramente por Fito y co-producido por él mismo y Mariano López.

El nuevo disco de Slash saldrá el 6 de abril.

1

Cesar les presentó hace algunas semanas los primeros extractos del nuevo disco de Slash, el cual en un principio se había manejado que se llamaría ‘Slash and Friends’, sin embargo, parece que afortunadamente reconsideraron su idea y se quedará sólo como un álbum homónimo.
Para esta producción, el guitarrista tuvo un gran número de invitados especiales, entre los que se encuentran Ian Astbury, Chris Cornell, Rocco DeLuca, Fergie, Dave Grohl, Myles Kennedy, Kid Rock, Lemmy Kilmeister, Adam Levine de Maroon 5, Duff McKagan, M. Shadows de Avenged Sevenfold, Ozzy Osbourne, Iggy Pop y Andrew Stockdale de Wolfmother.
El disco será publicado el próximo 6 de abril a través de Dik Hayd Records e incluirá además los trabajos de Eric Valentine como productor y los de Chris Chaney y Josh Freese como músicos de sesión. Francamente, aunque no seas fan de Slash o Guns N’ Roses, este es un disco que valdrá la pena escuchar, tan sólo para ver que tan bien o mal salió el experimento, ¿no creen?.

Vía: CucharaSónica

Devendra Banhart - "Baby" [Videoclip]

0

Los Autenticos Decadentes lanzan nueva canción.

0



Ya podemos escuchar un adelanto del nuevo disco de los argentinos Los Auténticos Decadentes: “Los Machos” es el primer corte de ‘Irrompibles’, trabajo que se editará en 8 de abril.
Según ellos, el tema es  “un canto a la amistad, confraternidad y el encuentro entre los amigos rememorando esas grandes reuniones y la particular relación que se establece entre MACHOS!“.
Irrompibles‘ cuenta con 15 canciones nuevas y fue grabado durante la segunda mitad del 2009. Como artistas invitados participan: Fidel Nadal, Emmanuel Horvilleur, Carlos “La Mona” Jiménez y Joaquín Levinton, entre otros.

Vía: ActualidadMúsica

Patafunk - "Shake It" [Videoclip]

0


Disfruta del primer adelanto de lo que será el segundo disco de Patafunk. Saldrá próximamente y "Shake It" es el primer corte que podes disfrutar y bailar.

Bullet For My Valentine - “The Last Fight” [Videoclip]

0


The Last Fight

Bullet For My Valentine lanza su nuevo videoclip, del sencillo promocional "The Last Fight", el cual es el primer corte de su próximo disco en estudio "Fever" que será lanzado oficialmente 27 de abril. La banda ha mostrado algunos adelantos en video de las grabaciones para que así tengamos un visión de lo que será este esperado material, suceso de su exitoso disco "Scream Aim Fire" (2008)

[Videos]: Metallica en Venezuela 2010

2
Recopilación de los mejores videos que he encontrado del concierto de Metallica en Venezuela.

Intro + "Creeping Death"



"For Whom the Bells Tools"



"Fade To Black"



"Tha Day That Never Comes"



"One"


Más videos en "Continuar leyendo" ->


Megadeth en Venezuela. Confirmado.

0
Profit Producciones confirmó la visita de Megadeth a Venezuela el próximo jueves 6 de mayo a las 8 p.m., en el escenario del CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas. 

La legendaria banda vendrá a celebrar el 20 aniversario del clásico “Rust in Peace”, uno de los discos más importantes en la historia del rock. La banda también estará celebrando el éxito que ha tenido su última producción discográfica “Endgame”, elegida como disco del año 2009 según numerosos medios especializados en rock. 
 
Esta agrupación liderada por Dave Mustaine se presentó por primera vez en Venezuela el 25 de mayo de 2008, en Valencia, Carabobo, como parte del festival Gillman Fest, logrando congregar junto a la agrupación Testament un total de 26 mil espectadores provenientes de diferentes ciudades del país.  En esta ocasión Mustaine regresará junto a Chris Broderick, Shawn Drover y el bajista originial Dave Ellefson, quien recientemente anunció su regresó a la banda luego de ocho años de separación. 

Durante los próximos días Profit Producciones estará informando acerca del costo de las entradas y sus respectivos puntos de venta.

Vía: OidosSucios

Metallica en Venezuela [Reseña - 12/03/10]

2

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, concuerdo con esa frase en esta ocasión. Vean la foto que abre esta entrada e imaginen un sonido totalmente bestial, un público con la energía a millón y una banda con dominio de escenario perfecto. Es difícil realizar esta reseña de un lado más periodístico que fanático, se me hace imposible. Me disculpan las demás bandas que no he visto y las que he visto también, pero el concierto de Metallica en Venezuela fué el mejor al que he asistido en mi vida.

Fue un sueño hecho realidad y cubrió todas las expectativas que tenia sobre el evento. Ver a Metallica es algo simplemente mágico, perfecto, emocionante. 2 horas inolvidables en mi vida, pero hablemos del pre-concierto. Hice aproximadamente unas 10 horas de cola, donde vi de todo, mucha mercancía que aunque no original era de calidad los diseños, mucho sol y una gigantesca fila de personas que nunca le vi el final. Dischord fue la banda nacional encargada de demostrar su talento, les fue muy bien, tuvieron buen sonido una gran ejecución y lo mejor de todo, buenos comentarios del público que hasta les pidió una más.

Con la misma suerte no contó Mastodon, un precario sonido donde sólo se detallaba la batería, el resto de la banda no se entendía, mucho menos la voz. Cantaron unas 8 canciones dónde sólo conocía 2, algunos se comenzaban a preocupar por el sonido para Metallica pero nada, en el momento que sonó Ecstasy Of Gold la furia invadió el terreno y todo se convirtió en una fiesta.


Metallica en Venezuela: Todo listo.

1
Si señores, está todo listo para el concierto de Metallica en Venezuela. Evenpro ha notificado a través de su Twitter que la tarima es la más grande que han montado en su amplio cartel de conciertos catalogándola como "monstruosa", que todos los equipos de sonido están instalados y que ya faltan menos de 24 horas para que se de este concierto.

Un sueño hecho realidad. No sólo es Metallica, esta es una noche histórica. Dischord abre la tanda con metal nacional, de alto calibre, un set list de 6 canciones que tenemos que apoyarlo, es talento hecho en casa. A las 8pm se monta Mastodon, que actualmente aunque muchos no lo crean está a la altura de Metallica, una genial banda de groove y metal técnico entre otras vertientes que han tomado a lo largo de su carrera. Hay que disfrutar.

El plato fuerte, con un show de más de dos horas será Metallica. Uno de los sonidos mas salvajes que hay actualmente en la música, una puesta en escena increíble, juegos pirotécnicos y ejecuciones de los más grandes himnos del metal. Un llamado a todas las personas que asistirán a este gran evento -que en total serán unas 26mil- a comportarse a la altura, de tu comportamiento depende que sigan trayendo bandas de renombre a nuestras tierras, muchos no saben lo dificil que es hacer un show de esta magnitud en un país como el nuestro.

Ya hay más de 100 personas en cola, ese número seguirá aumentan radicalmente al comenzar el esperado 12 de marzo. Día que muy pocos olvidaremos. Los cuatro jinetes del apocalípsis aterrizan en Venezuela, vamos a demostrar que sabemos como rockear. 

Concierto de Metallica cambia de locación.

0
Como ya es costumbre en Venezuela, a pocas horas para el comienzo de un gran concierto la productora decide cambiar de locación el mismo. Esta vez no muy lejos del primer plan. Estaba previsto el concierto de Metallica en el estadio de beisbol de la Rinconada, ahora se realizará en los campos adyacentes, a unos 70 metros de dicho estadio.

La empresa ha anunciado que esto no tendrá ningún tipo de problema con respecto a las entradas y que el lugar es suficientemente grande para albergar a las 27mil personas que se darán cita a este histórico concierto. El plan de vialidad, seguridad, logística y entradas (V.I.P, General, Preferencial) se mantendrá de la misma manera. 

Los primeros equipos técnicos de la banda ya han llegado a nuestro país, todo está listo para recibir a los cuatro jinetes del apocalípsis. Ahora sólo falta disfrutar del concierto con conciencia. 

"The Final Frontier": Título del nuevo disco de Iron Maiden.

3

Los fans de Iron Maiden deben estar felices en estos momentos. La legendaria banda de Heavy Metal ya está organizando su nuevo material en estudio el cual ya tiene título oficial "The Final Frontier" y estará saliendo a final de este verano. 
“Nos morimos de ganas por salir y ofrecer una serie de presentaciones antes de la salida de nuestro siguiente trabajo discográfico a fines de este año… así que estaremos de gira durante junio y julio por Canadá y Estados Unidos, lugares donde los fanáticos nos recibieron increíblemente en el 2008”, señaló Bruce Dickinson vocalista de la banda.

Previamente a este esperado lanzamiento, la banda realizará una extensa gira estadounidense junto a sus amigos de Dream Theater. Así que estaremos pendiente a las nuevas actualizaciones acerca de este tema.

Dischord será la banda telonera de Metallica.

0

Evenpro anunció a Dischord como la banda venezolana seleccionada para abrir el concierto de Metallica en Caracas el próximo viernes 12 de marzo en el Estadio de Béisbol de La Rinconada, para el cual se espera la asistencia de más de 26 mil fanáticos.



Después de la gran aceptación del concurso “Twittea con el Rock” para escoger a la banda telonera a través de la cuenta de Twitter @evenpro y la página web www.evenpro.com, Dischord alcanzó el 31% de los votos, logrando el primer lugar de las votaciones por encima de Candy66, Distrust, Agonía, Ashes y Uranium. Este concurso se inició a mediados de enero con 12 bandas participantes, de las cuales sólo6 lograron pasar a la segunda ronda de votación. 

Esta banda venezolana de metalcore conformada por Víctor Villanueva (voz), Daniel Silva (guitarra), Luis Villar  (Guitarra), Tomás Pérez (voz y bajo) y Carlos Tomé (bateria), grabó en 2005 su primer álbum titulado “Sounds Of a Broken Nation”, infuenciado por el punk californiano, el hardcore y el metal europeo. Actualmente la agrupación se encuentra grabando su segundo EP titulado “Mark My Words”, que incluye 3 sencillos con los que pretenden ocupar los primeros lugares de las carteleras  nacionales. Dischord se une a la banda estadounidense Mastodon para calentar la gran antesala al show de Metallica del viernes 12 de marzo en el Estadio de Béisbol de La Rinconada en el marco del “World Magnetic Tour 10”.

Puedes escuchar a esta banda por http://www.myspace.com/dischordccs 

Vía: OidosSucios

Rolling Stone podría comenzar a grabar nuevo disco este año.

0

The Rolling Stones, una de las bandas actuales más importantes del mundo no por su música en sí sino por su historia y sus aportes, al parecer podrían llegar a volver al estudio este mismo año.
Esta interesante información la reveló Keith Richards, quien explicó que podrían comenzar nuevas sesiones para sacar un nuevo álbum. Por ahora los planes no están completamente confirmados, pero aseguró que al menos es lo que están charlando y la posibilidad existe.
No hay planes definitivos pero nadie dijo que no. No me sorprendería si empezamos a grabar este mismo año.
Pero si bien los planes para un nuevo álbum están latentes, sí aseguró que tienen bajarán el ritmo de las giras o al menos modificarlas ya que no quieren hacer más estadios de fútbol como vienen haciendo hace décadas.

Vía: CucharaSónica

Gorillaz - "Stylo" [Videoclip]

0



Gorillaz nos presenta su nuevo videoclip del sencillo promocional "Stylo", primer corte de su esperado disco "Plastic Beach". Aunque pareciera mas bien un trailer de alguna película con Bruce Willis como protagonista el juego entre lo digital y lo real está muy bien hecho, me ha gustado y Gorillaz ha regresado con un buen material.

Aerosmith en Venezuela... Continua la novela.

0
La agrupación norteamericana Aerosmith, luego de más de un año de espera, finalmente visitará nuestro país el próximo 18 de mayo donde será la primera fecha del Cocked, Locked, Ready to Rock Tour! presentados por Movistar Música y BlackBerry.

La información fue confirmada en una nota de prensa por la productora Solid Show, quienes habían contratado a Aerosmith para la primera presentación pautada para febrero del año pasado la cual finalmente no pudo llevarse a cabo por la lesión en la rodilla de Joe Perry. Juan Carlos Araujo, director de Solid Show Producciones, aseguró que la empresa productora hizo todo el esfuerzo posible para cumplirle a los numerosos fanáticos de Aerosmith en Venezuela.

Aerosmith, quienes sortearon una crisis pública a finales del año pasado, finalmente parecen haber arreglado los problemas entre sus integrantes y llegaran a nuestro país con Steven Tyler y Joe Perry a la cabeza.


OK Go - "This Too Shall Pass" [Videoclip]

0

Confirmado: Sting viene a Venezuela

1
Anualmente, la gente de Buchanan´s realiza en Caracas-Venezuela un concierto benéfico y exclusivo. El magno evento tiene el nombre de "Buchanan´s Forever" en donde años anteriores se ha presentado dos grandes iconos del rock: Bon Jovi y Elton John, pero para este año le toca al gran ex bajista de la banda The Police, Sting.
Ya confirmado por los productores, este evento será unicamente exclusivo para 2.000 personas y se realizará en la Universidad Simón Bolívar. Los precios estarán desde 3.500 Bs.F. en Patio 2 hasta 4.000 Bs.F. en Patio 1
Para conseguir las entradas lo puedes hacer en:
Esperanto (CC. San Ignacio, CC. Vizcaya y Paseo Las Mercedes)
Hard Rock Café del Sambil.
En la website http://www.evenpro.com/ (0212.703.07.01)

Si te quedaste boca abierta con las entradas de Metallica, Franz Ferdinand o peor aun Guns N Roses, pues creo que con estos precios de Sting lo puedes tomar como excusa para comprar tus entradas de estas bandas.

A continuación te dejamos dos videos en donde podrás ver a Sting como solista y cuando estaba en The Police. Disfruten:

Solista:



En The Police:


Toques & Eventos De La Semana

0

A continuación te presentamos un compilado de los mejores eventos y toques que se realizarán esta semana para que bailes y rockes al máximo. Recuerda en donde veas la palabra (ANARKIAMUSICAL) en el evento estaremos llevando prensa:


MARTES 02 DE MARZO


JAZZ QUINTET

Alfredo Naranjo, Alvaro Paiva Bimbo, Rodner Padilla, Nené Quintero, Adolfo Herrera

BarraBar, C.C. Mata de Coco


VICTOR CUICA

Con: Enrique Baute (piano),Samuel Campos (bajo), Cristóbal Pitalúa (batería) y Freddy Roldán (congas)

Juan Sebastián Bar, El Rosal


MIERCOLES 03 DE MARZO


LADO B. (Grabando nuevo video en vivo)

Mouline Rouge, Sabana Grande


LOS PIXEL

El Teatro Bar, Las Mercedes


FAMASLOOP, AGUSTIN BOZZO, BAMBI SHAKER Y 3 VELOCIDADES (desde Argentina)Lanzamiento del primero disco 3 VELOCIDADES

Bar 205, CC. San Ignacio (ANARKIAMUSICAL)


JUEVES 04 DE MARZO


MACU

Hard Rock Café, Sambil Caracas


ALFREDO NARANJO Y SU GUAJEO

Barrabar, C.C. Mata de Coco


VICTOR CUICA

Con: Enrique Baute (piano),Samuel Campos (bajo), Cristóbal Pitalúa (batería) y Freddy Roldán (congas)

Juan Sebastián Bar, El Rosal


WAHALA Y AEREA

Teatro Bar, Las Mercedes


PRISCA DAVILA – Concierto de Piano

Invitado: Eduardo Dávila, saxo y flauta

Auditorio del Colegio de Abogados

Barquisimeto

ENTRADA GRATIS


VIERNES 05 DE MARZO


VINILOVERSUS

Discovery Bar, El Rosal (ANARKIAMUSICAL)


ATKINSON

Moulin Rouge, Sabana Grande


G2 ACUSTICO

5to. Piso, C.C. Tolón, Las Mercedes (ANARKIAMUSICAL)


SKIN Y 3 VELOCIDADES (desde Argentina)

Teatro Bar, Las Mercedes


SABADO 06 DE MARZO


ROSALES Y SON DESEMPLEADO

La Guayaba Verde, Los Palos Grandes


CARLOS MOREAN

Tetarex, C.C. El Hatillo


CAFÉ EN LAS ROCAS “TRIBUTO A THE BEATLES”

Discovery Bar, El Rosal


DOMINGO 07 DE MARZO


FLAUTA, CLARINETE Y PIANO EN RECITAL

Con: ALEXIS ANGULO, DAVID MEDINA Y CORALIA MAIOLINO

Museo del Transporte, Santa Cecilia


SANTO JAMIN & ALFOMBRA ROJA (desde Valencia)

Teatro Bar, Las Mercedes