Recent twitter entries...

eSe eMe (La Historia No Autorizada)

''La historia de la banda de rock mas influyente del país, que no había podido salir hasta hoy'' dice Sergio Rojas Zaurín unas de las personas mas importante de nuestra cultura musical venezolana y que ahora esta realizando el documental mas grande y antes nunca visto de la banda de rock mas alta y legendaria de Venezuela, pues claro hablamos de Sentimiento Muerto.

Nadja Dyjaltra una de las personas mas devotas y fan de la banda Sentimiento Muerto y en especial de Cayayo, y también fue unos de los principales personajes del año pasado en promover el decimo aniversario de la muerte de Cayayo Troconis, nos comenta un adelanto de lo que podría venirse este año con el documental:

''Este año viene cargado de cosas nuevas. Por ahí un amigo que ustedes conocen lleva tiempo haciendo algo con muchas ganas, y ustedes han estado a la espectativa para ver ese "algo", sólo les ha dado pequeños pedazos de ese trabajo. Sin embargo ha sido un camino muy duro para él, pero lo ha logrado.

No voy a entrar mucho en detalles, porque de eso se trata, de que ustedes mismos vean, a través del link que les voy a pasar, de qué les hablo. Lo único que sí les digo es que deben estar muy, pero muy pendientes en los locales nocturnos de nuestro underground, para ver su obra.''


El link que nos menciona trata de un adelanto del 1ere teaser documental ESE EME y en el podemos ver a Cangrejo el baterista de la banda Seguridad Nacional hablandonos sobre su participacion en el documental. Para ver el video haz click aquí.

Comments (0)