Recent twitter entries...

The Devil Wears Prada viene a Venezuela.



Un nuevo concierto para nuestro país, ahora los beneficiados son los que siguen a bandas underground, The Devil Wears Prada se estará presentando el 16 de mayo en el local Moulin Rouge de Sabana Grande. Y si todavía no lo crees, puedes ingresar al MySpace Oficial de la banda donde se confirma su gira.

Todavía no se sabe que productora es la encargada de este evento, pero lo cierto es que es una gran oportunidad para los seguidores de la banda y del metalcore undrerground en general para disfrutar de un buen toque.

Aquí la gira suramerica completa de la banda:

09 de mayo - Brasil - Inferno Club
11 de mayo - Argentina - Super Rock
12 de mayo - Chile - Galpón Victor Jara
14 de mayo - Perú - C.C. Molina
15 de mayo - Colombia - Teatro La Mama
16 de mayo - Venezuela - Moulin Rouge.

Comments (2)

en serio me gustaria saber cuanto seria el precio de la entrada! D:

jeje para ir ahorrado XD
pero bueno por lo qe leo todavia nadie sabe caul empresa los traera,
hasa qe no se sepa qe empresa los taraera no se sabra el precioo :/

solo nos qeda esperar!!
dioooooss tengo q ir a ese tokee como seeaaaa!! >:D

:B si! lo que se es que estara (o esta) en 220 Bfs la entrada, no se si ya estan a la venta (hay rumores de que si, pero no se xD) lo que si se es que ahi estare sin falta! como sea!! ya tengo la plata! ...
voy a dejar por aca mi msn cristian_gzg@hotmai.com porsia sale otra info, me avisan aki por favor quien se tome la molestia x) o para cuadrar gente para ir un grupo grande de gente =D