Recent twitter entries...

Lo que estoy escuchando: Random. (Argentina)



Te presentamos una nueva banda, muchos no la conocerán en Venezuela y ya es tiempo de hacerlo. RANDOM es una banda de metal progresivo extremo de Tucuman (Argentina) que comienza a existir a mediados del 2006, con una formación diferente a la actual y un estilo diferente. Luego, a principios del 2009, la banda se encontraba a punto de disolverse. Raul (guitarra/voz) y Pablo (bajo) siguieron con las composiciones y con la convicción de encontrar al tercer integrante para dar forma nuevamente a RANDOM.

Justo a tiempo, un compañero de yuri decide tomar la propuesta y ocupar el lugar que faltaba, allí aparece Marckos (baterista/coros, ex – Flow). Inmediatamente las cosas comenzaron a fluir, a tomar un rumbo que nadie se esperaba, y que era consecuencia de la conexión, de la libre expresión. Luego de numerosos ensayos y escasas presentaciones en vivo, la banda ya editó el primer material “prrimo The“ – Un Ep que consta de 3 temas, y de muchas situaciones… “Random es como la banda cuyo estilo no cesa”..

Entre las influencias de la bandas, están bandas como: Tool, Pantera, The Mars Volta, Deftones, Hella, Pain Of Salvation, Symphony X, Mr Bungle, Mastodon, Opeth, entre otras.

El tracklist de este EP es:

1- The Most Pleasent Nightmare ...... 07:39
2- Walk The Twisted Line ................ 04:44
3- Expressive Logic ........................ 10:03

Lo puedes disfrutar y descargar gratuitamente por aquí.

Comments (0)