Recent twitter entries...

Aerosmith buscará nuevo vocalista el mes que viene.




“Aerosmith comenzará a organizar algunas audiciones y a hacer algunas llamadas. Con suerte habremos encontrado un nuevo cantante para el verano y podremos volver a la carretera.”



Así de claras recoge Billboard las declaracioes que Joe Perry ha hecho con respecto al culebrón que se montó sobre el vocalista Steven Tyler.



Aunque el propio Tyler afirmó que estaba entusiasmado con la idea de escribir, grabar y actuar de nuevo conAerosmith, lo cierto es que sus compañeros no tienen la intención de estar entre un año y un año y medio sin tocar. “Steven tiene que operarse tanto de su pierna como de su pie y mientras se recupera nosotros queremos seguir tocando. Encontraremos a alguien que cubra su ausencia al igual que lo hicimos cuando Tom (bajista) estaba enfermo y David Hull estuvo tocando con nosotros, o cuando Brad (guitarra) también lo estaba.”


Por lo tanto esto no significa que Steven Tyler no vuelva a ser nunca más cantante de Aerosmith, sino que hasta que se recupere de las operaciones a las que debe someterse y de su adicción a los calmantes, el grupo ha decidido buscarle un sustituto para poder seguir tocando.

Vía: CucharaSónica.

Comments (0)