Recent twitter entries...

Entrevista a la banda Kamelot.

Por el twiter de @yomolomasquetu me enteré de esta entrevista que le realizaron a la banda Kamelot en su página oficial, con todos los detalles de su nuevo disco y próxima gira. Aquí se las dejo.

Kamelot.com: Hola chicos, estamos muy entusiasmados con la gira y el nuevo álbum. ¿Pueden decirnos algo sobre el nuevo disco y tal vez algunos de los títulos de las canciones? 


Thomas: va muy bien, seguimos creciendo musicalmente y también explorando nuevos sonidos para la banda. 

Khan: Sí, los temas de este álbum son diversos y tenemos curiosidad por ver la reacción de los fans por estas canciones. Algunos de los títulos son "The Great Pandemonium", " Hunter's Season " y " Thespian Drama ", por nombrar unos pocos. 

Thomas: También vamos con Seth Siro Anton para el arte de tapa. Hemos visto algunas de las primeras ideas y se ven fantásticas. El lanzamiento del álbum tenemos la esperanza que salga para la primavera o finales de verano. 

Kamelot.com: Discutamos de la gira que empezara próximamente. Primero se realizará una gira por Europa esta primavera, ¿qué podemos esperar? 

Khan: Este tour será el comienzo de la gira más intensa y amplia nunca hecha. Por supuesto tenemos la intención de mejorar el show en cuanto el performance, la iluminación y el sonido. La nueva gira, obviamente, incluirá canciones del nuevo álbum y sus temas en torno al nuevo lanzamiento. Además tocaremos algunas canciones que no hemos tocado por un tiempo y también uno o dos que nunca han se han tocado. 

Thomas: También estamos planeando tener una persona en toda la gira filmación detrás de las escenas, hablando con los fans, y casi todo lo que hacemos en gira. Este material estará eventualmente en nuestro próximo DVD. Así que sonria si usted ve a nuestro hombre Pako con una cámara en su cara! 


Kamelot.com: me di cuenta de que tiene dos shows en Oslo, van a ser diferentes uno del otro

Khan: Cada noche habrá actos de apertura única y la escenografía Kamelot será diferente en aspecto y diseño. Algo que también pasara en los shows en Tilburg y Amsterdam. 

Kamelot.com: Ustedes publicaron recientemente que van a tener una nueva vocalista en la gira, Elize Ryd. ¿Puede decirnos sobre Elize? 

Thomas: me enteré de Elize después de comprobar a cabo Amaranthe banda de nuestro amigo Jake E's. Nos gustó la banda y también la voz de Elize's. Nosotros casualmente estábamos en la búsqueda de una nueva cantante para la próxima gira y pensamos que sería perfecta. 

Roy: Sí, Amaranthe abrirá para nosotros en Suecia, Finlandia y Noruega. Así que los fans de Elize podrán llegar a ver un poco mas de ella en esta gira. 

Kamelot.com: Grandes noticias para EEUU, con el anunció de la gira que para el otoño de 2010! 

Roy: Sí, vamos a volver a EEUU y llegaremos a algunas ciudades nuevas, así como los favoritas de hace mucho tiempo. 

Thomas: Estoy muy emocionado con la gira! Tocar el Nokia en Nueva York será una explosión! También regresar a Canadá, me encanta Montreal. También tengo algunos amigos de mucho tiempo viviendo en Toronto y he estado allí muchas veces, cuando no estamos de gira. 

Kamelot.com: También su primer concierto en Orlando. Hemos recibido correos electrónicos de todo el Sureste sobre este espectáculo. Creo que Orlando es también una gran área de las vacaciones, así que los aficionados combinan el show con las vacaciones. Incluso hemos recibido mensajes de correo electrónico de Puerto Rico y otros países del Caribe sobre el show de Orlando. 

Thomas: Sí, eso es impresionante. Será una explosión y esperamos con ansias empezar todo el tour! 

Kamelot.com: Cualquier palabra final por ahora? 

Tomás: Nos vemos en la gira pronto!! ¡Prepárense para un 2010 lleno de acontecimientos y más allá! 

Comments (0)