Recent twitter entries...

Primicia: Glenn Hughes anuncia un nuevo "supergrupo".




El año pasado nos dejo muy buenos supergrupos, de la talla de Chickenfoot y Them Crooked Vultures, este 2010 apenas está comenzando pero nos llega una primicia de un nuevo proyecto. Gleen Hughes es el reponsable de anunciar los primeros detalles: “La nueva banda está funcionando, es un espectáculo con los músicos más impresionantes…¡un orgasmo para la mente!” También, en su Twitter dejó un claro y directo mensaje: “La nueva banda es alucinante. Repito: ¡alucinante!”



El que fuera bajista de Deep Purple y vocalista de Black Sabbath ha comentado que este nuevo supergrupo, del que aún desconocemos el nombre, ha grabado las pistas básicas de 7 canciones entre el día 3 y 4 de enero con el productor Kevin Shirley (que ha trabajado con Journey, Iron Maiden, Dream Theater, Rush o Led Zeppelin).


Quizá sea un atrevimiento bautizarlo como supergrupo sin conocer a los miembros que lo conformarán, pero los rumores han hablado de David Coverdale (casi descartado porque Glenn se encargará de las voces), el guitarristaJoe BonamassaJason Bonham (hijo de John Bonham, baterista de Led Zeppelin), Ken Hensley de Uriah Heep, el magnífico Jordan Rudess e incluso el mismísimo Jimmy Page. Seguiremos informando.

Comments (0)