Recent twitter entries...

Apollo 3: La banda de rock más joven del mundo.



Yo tengo 18 años y no tengo una banda de rock, que mal. Resulta que por twitter me enteré de esta banda de niños entre 12 y 13 años ya están comenzando a en Alemania con su banda "Apollo 3" la cual se convierte en la banda de rock más joven del mundo. Me parece un trabajo muy producido, pero vamos, tienen solo 13 años, quizá cuando crezcan y tengan más influencias se pongan a sonar más duro. Veremos que le depara el tiempo, mientras puedes disfrutar de estos chamines rockeros.

Comments (3)

quieres acer una banda?
Pues entonses propontelo

pues eso no tiene nada qe ver con qe sean jovenes. has tu propia vida y deja de criticarlos , ellos son lo mejor y espero qe algun dia ven a venezuela.. si tu kieres tener una banda pues hasla propontelo y deja de criticar ...

Apollo 3 No es la banda màs joven, la banda màs joven es èsta "TOKITOS ROCK":

http://www.youtube.com/watch?v=ax6shTDDyd4