Recent twitter entries...

Nuevo videojuego musical, la banda: "Megadeth".



Después de ‘Guitar Hero: Metallica’, parece que Activision ya tiene en el punto de mira puesto en otro de los cuatro grandes del thrash para protagonizar un videojuego, según ha confirmado el propio Dave Mustaine en la web oficial de Megadeth. Sin embargo, lo más sorprendente del asunto es que el título en cuestión no será un ‘Guitar Hero’ más, con su repetorio de canciones y sus correspondientes instrumentos de plástico personalizados, sino algo completamente nuevo.

Por ahora no tenemos ni idea de qué puede ser, pero según Mustaine se trata de una propuesta que Activision y el estudio Neversoft le han hecho recientemente, y que le ha resultado mucho más prometedora. ¿Veremos al pelirrojo cantante protagonizando su propia aventura de acción? Bromas a un lado, aquí os dejo las declaraciones que han iniciado todo esto:

El año pasado comenzaron a decaer las ventas de juegos musicales por primera vez desde que se produjera la gran explosión comercial del género con el estreno de la saga Guitar Hero, y todos los títulos lanzados en 2009 han vendido por debajo de lo que se esperaba. Ante tan innegable muestra de agotamiento, es lógico que las compañías estén planeando una renovación que permita que el lucrativo idilio entre los videojuegos y la música pueda seguir vivo durante mucho tiempo.

Comments (1)

en serio yeaaahhhhhhhh pero espero que este para ps2 y que no nesesite la guitarra mas les vale