Recent twitter entries...

Serj Tankian niega la reunión de System Of a Down.



Aunque acabamos de empezar el año, el bajista Shavo Odadjian se puede llevar el premio al bocón del año por habernos generado una ilusión que finalmente ha quedado en nada. Y es que mucho me temo que el hiato en que están sumidos System of a Down seguirá alargándose por tiempo indefinido.
Así lo ha confirmado el vocalista Serj Tankian en unas declaraciones a Billboard, donde ha puesto fin a las especulaciones asegurando que aunque ellos siguen en contacto y reciben muchas ofertas para volver a subirse a los escenarios, prefieren seguir con las cosas tal y como están ahora. Vamos, que no ha habido ningún cambio reciente en relación a System of a Down, ni tiene pinta de que lo vaya a haber por ahora.
En cualquier caso Tankian no está precisamente parado, pues el próximo marzo lanzará en CD yDVD Elect the Dead Symphony, reinterpretando junto a una orquesta los temas de su debut en solitario, además de un segundo trabajo por cuenta propia que supuestamente llegará para verano con el título de Music Without Borders. No está mal que se mueva, pero desde luego preferiría con mucho la reunión que ha venido a desmentir.

Vía: Hipersónica

Comments (1)

fue John Dolmayan, baterista quien lo dijo... aunque es lo mismo, sea quien sea se llevó el premio al bocón del año