Recent twitter entries...

Hard Rock Café celebra su 40 aniversario por todo lo alto


Aditus, Caramelos de Cianuro, Mariana Vega y Pablo Dagnino, estarán el martes 14 de junio a las 7pm en Hard Rock Café Caracas para celebrar junto a importantes personalidades, invitados especiales y medios de comunicación los 40 años de Hard Rock Café en el mundo.

Los artistas, rendirán tributo al Templo del Rock y sus 4 décadas de trayectoria, en una celebración exclusiva donde además se dará un reconocimiento especial a personalidades, empresas e instituciones que han contribuido de manera especial y marcado pauta en la historia de Rock en nuestro país, en un acto enmarcado en la evolución musical de este género.

“2011 es un año muy especial, ya que celebramos nuestro 40º aniversario. Durante las últimas cuatro décadas, la marca Hard Rock ha crecido como una de las marcas más reconocidas y queridas del mundo. Estamos seguros que los próximos 40 años traerán muchas sorpresas para todos los amantes del Rock”. Aseguró Luis Añez, Director de Hard Rock Café Venezuela.

Pero esta no será la única celebración por parte de Hard Rock Cafe Venezuela, ya que durante todo el mes de junio habrá actividades especiales en las que recordaremos a estas cuatro décadas: Comenzando el Jueves 9 de Junio con un Tributo a los 70’s con la banda Los Bellos Públicos, el Jueves 16 Tributo a los 80’s con la Banda Mossaix, Jueves 23 Tributo a los 90’s con los Mentas y Jueves 30 Tributo al Milenio de la mano de ViniloVersus. Sin duda, será un paseo musical en la que el Rock será el hilo conductor de 40 años de historia como marca y como propuesta de entretenimiento, porque más que un restaurante somos hacedores de experiencias inolvidables.

Acerca de Hard Rock Café:
Desde su fundación en 1971, gracias a una ingeniosa idea de dos americanos que surgió en una exposición de Rolls Royce en Londres, el Hard Rock Cafe ha demostrado que “siempre hay novedades en Hard Rock”. Cuatro décadas después, esta marca —una de las más conocidas del mundo— cuenta ya con 163 establecimientos en 50 países y tiene previsto organizar una serie de actos para celebrar por todo lo alto su 40º aniversario.

En 1979 comienza la colección de artículos de famosos que hoy es una de las grandes características, con la donación de una guitarra por parte de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del restaurante de Londres. Pete Townshend de The Who continuó su camino, y a partir de aquí las donaciones han sido muy variadas hasta reunir la mayor colección de objetos de culto del rock del mundo. 

Comments (0)