Recent twitter entries...

Conoce a todas las bandas que se presentarán en el segundo WTFest

Este sábado 25 de junio en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se estará llevando a cabo el segundo WTFEst de Malta Regional, a continuación puedes leer una breve descripción de cada banda que tocará para saber un poco el talento que te encontrarás en las dos tarimas que se reventarán desde las 12 del mediodía, a rockear. El evento es gratuito.

ABURES: 
Bajo la dirección del MC Beni Márquez,  Mc Crons , Jorge Borgogno (Guitarra) Marcos Vetor  (Bajo), Luis López (Batería), Alain (Trompeta), Gyl  (Saxofón) y Rafuk Pacheco (Teclados), la banda se define como Rap Orgánico en el que el jazz, soul y funk, junto a las raíces africanas hacen de las suyas. El nombre de la banda significa “hermano” en lengua yoruba.

ATKINSON: 
Wincho Schafer (Voz y bajo), Rafael Cadavieco (Batería) y Erik Aldrey (Guitarra), forman este trió esencialmente de rock and roll. Acaban de editar su segundo trabajo discográfico “Mota Foca”, del  que se desprende los sencillos ‘El Rey de la Gasolina’ y ‘Más Allá. La banda ha tenido una importante exposición en los canales internacionales  E! Entertaiment, HBO, AXN y Animax. 

BIOSHAFT: 
Power trió de rock con influencias del grunge de principios de los 90s, está conformado por Henry Ollarves (Voz y bajo), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), acaban de lanzar su The Man´s Masterpiece EP gratis del que se desprende el sencillo “Payback (Come on)” que fue incluido en el juego Rock Band 3. 

GAÉLICA: 
Gabriel Figueira (Flautas, Gaita, Woodwinds), Rubén Gutiérrez (Guitarra),  Armando Álvarez (Percusión) y Daniela Padrón (Violín) han impresionado la escena musical con su música celta dentro del concepto world music que manejan. Han editado los discos Ibérica y Latina (2005), I/O (2007) y Una Navidad Celta en Venezuela.

IS TROPICAL!: 
Bajo esas máscaras se esconden tres jóvenes londinenses que describen su sonido como dance lo-fi con influencias pop. El 13 de junio editarán su álbum debut del que se desprende el polémico video del tema "The Greeks”.  Han sacado ya tres singles “when 0 when” , ”Tan Man” y “South pacific” estos últimos dos ya fichados por el sello francés Kitsuné, que  reconoció su talento. 

LA CLEM DE LA CLEM: 
Rock, electrónica, funk, y dance gravitan en el proyecto liderado por Clementina Francisco en la guitarra. Se caracteriza por el feminismo en sus letras, esa fuerza en la actitud que muestra en directo. David Marcano (Batería) le acompaña en sus toques. Actualmente se encuentran en proceso de producción de lo que será su primer EP bajo la producción de Ricardo Martínez. 

LOS MENTAS: 
Inspirados en los institutos parasistema y liceos con alumnos desadaptados, Juan Olmedillo (Voz y guitarra), Héctor “Lucas” Paredes (Bajo), Carlos Aray (Guitarra) y Richard “El Chicha” Blanco (Batería) editaron su quinto álbum U.E. L. M, en 12 años de carrera musical. Punk, rockabilly, surf rock  destacando los temas “Música electrónica”, “Chawarma” y “Bistec”. 

LOS TELECASTERS: 
Acaban de lanzar totalmente gratis el sencillo “Pizarrón” del álbum Locura Ordinaria. Alejandro Gómez  (Voz),  Carlos J. Sánchez (Bajo),  Carlitos "Del Valle" Monseratte (Guitarra) y Simón Mujica (Batería) son los responsables de este proyecto de rock editando  los trabajos Los Telecaster (2008), Viva Navidad-Sesiones en Petit Comité (2008) y Todo Muerto (2009).

MARILANNE: 
Osw  (Voz), Jona  (Teclado), Luis  (Guitarra), Carlos (Bajo), Orlando (Batería) y William (Guitarra), editaron el  EP “Somos jóvenes, me quiero divertir” (2009) posicionando los  temas “Radio Pop” y “El sonido de la habitación” del que filmaron un video que entró en rotación MTV Latinoamérica y se ubicó en el #3 de “Los 10 más pedidos más votados”. 

MASSERATTI 2LTS: 
Fernando Gómez y Armando Gómez son dos músicos venezolanos que hacen un recorrido entre los ritmos del Down Tempo, Drum and Bass y House desde el año 2002. Entre la edición y venta de sus álbumes y sus presentaciones en vivo, se han convertido en una de las propuestas musicales con mayor trascendencia a nivel nacional.

ONECHOT: 
Dance Hall, reggae, dance step y hip hop han sido la excusa para divertirse y llevar conciencia a la sociedad mientras promociona su segundo disco “RUFF” en que el colabora Blanquito de  King Chango y los colombianos de  Choquib Town. Lanzó su primer álbum en solitario tras una exitosa carrera como miembro fundador de las agrupaciones Negus Nagast y Papashanty.

RAWAYANA: 
lberto "Beto" Montenegro (Voz Líder y Guitarra Acústica),  Abeja (Guitarra Eléctrica), Tony Casas (Bajo y Coros), Rodrigo "Roro" Michelangeli (Batería y Coros) y Toño Casas Senior (Percusión) fusionan el reggae el funk, folk, pop y sonoridades acústicas. Acaban de editar el álbum Licencia para ser libres del cual se desprenden los sencillos “Bahía” y “Fuego Azul”. 

SONICA: 
Formados en 1998, su alineación actual la conforma Marco Ramos (Bajo y Voz), María Imhof (Guitarra), Ivan Infante (Guitarra) y Martin Imhof (Batería), quienes acaban de lanzar su tercer álbum de estudio Once del que se han oído los sencillos “Caos” y “Huellas”. La banda se le ha visto en MTV Latinoamérica representando con su sonido a nuestro país. 

THE ASBESTOS: 
David Donoso (Voz y guitarra), José Luis Gutiérrez (Guitarra), Juan Donoso (Bajo) y Daniel “Cheky”Jelinek (Batería), mostraron su rock alternativo con  Waking The Nigtmares, uno de los discos más destacados de 2010. Su video “Jack and the harlots” se ubicó en el puesto #46 de los 100 más pedidos de 2010 en MTV y fue lanzado en el juego Rock Band. 

Comments (0)