Recent twitter entries...

Metallica graba nuevo disco justo a Lou Reed


¿Recuerdas que en febrero Kirk Hammet dijo que lo nuevo de Metallica no sería un disco convencional? Todos empezamos a pensar qué podría ser y llegamos a la conclusión de que lo más probable es que fuese un álbum de versiones. Pero estábamos equivocados, la banda ha hecho público en su web oficial que su proyecto secreto consiste en un disco junto a Lou Reed, ex Velvet Underground.
"Desde que tuvimos el placer de tocar en octubre de 2009 en Madison Square Garden junto a Lou en el 25 aniversario del Rock and Roll Hall of Fame, estuvimos barajando la idea de grabar algo juntos. Llevamos trabajando en nuestro home studio desde hace unos meses. Hemos grabado diez canciones y aunque no estamos muy seguros de cuándo podréis escucharlas exactamente, tenemos muchas ganas de compartir con vosotros todo lo que hemos grabado. Seguiremos informando."
Aunque ni sabemos la fecha de publicación, ni el título, ni el formato en el que saldrá a la venta, por lo menos el misterio ya se ha revelado. Tengo bastante curiosidad por saber cómo sonará esta colaboración, dado que Lou Reed proviene del mundo del rock más clásico y para nada del heavy de Metallica.
Hay que matizar que este proyecto paralelo de Metallica es diferente al nuevo disco que la banda está preparando y del que habló Lars Ulrich en el mes de marzo. Ése sí será un disco convencional, pero por el momento tampoco conocemos detalles sobre él.
Vía: CucharaSónica

Comments (1)

Definitivamente muero por escuchar eso *-*