Recent twitter entries...

La Abuela Disco lanza su "Polvo Lunar"


La banda de Acarigua conformada por Fauadz Kassen (Voz, guitarra), Fauz Kassen (Guitarra), Arnoldo Freitez (Bajo), Romny Freitez (Batería) y Eduardo Daza (teclado), hace el lanzamiento en físico de su disco Polvo Lunar este sábado 11 de junio en El Teatro Bar.

En esta presentación podrán disfrutar en vivo de los temas que están publicados en el portal oficial de la banda desde el día 27 de abril. También contarán con la grata participación de la ya reconocida banda, Los Telecaster.

Su primer tema promocional, titulado “Sarcástico”, estuvo rotando a nivel nacional en una de las emisoras que forma parte del circuito Unión Radio: La Mega. De esta manera, también estuvieron protagonizando el top de Las 10 Estelares, programa transmitido por la misma emisora. Rock alternativo, post-grunge y electrónica son algunas de las corrientes musicales que conforman el primer trabajo discográfico de estos chicos. El disco podrá ser adquirido el día del show por un costo de Bs.F 50.

La cita para disfrutar de La Abuela Disco es el día 11 de junio en el Teatro Bar (Calle Orinoco, Las Mercedes. Torre D&D, PB), por un costo de Bs.F 30 en la puerta del local.

Vía: OidosSucios

Comments (0)