Recent twitter entries...

The Beatles en Guitar Hero!


Mientras que el mundo de la música continúa esperando que los Beatles lleven su icónico catálogo a iTunes para la venta digital, aparentemente en el camino hay conversaciones que podrían llevar a incluir la música de los Fab Four primero en juegos de video.
De acuerdo con reportes de Financial Times, los representantes de The Beatles están en conversaciones con los creadores de los juegos de video musicales "Rock Band" y "Guitar Hero".
Ambos juegos permiten a los usuarios bajar y tocar música nueva de manera regular, aunque las canciones compradas para el juego no pueden ser transferidas a un tocador portátil MP3 o computadora.
Por ahora, el catálogo de los Beatles es considerado el Santo Grial de los derechos digitales de autor, dada la falta de voluntad del grupo hasta ahora de poner a la disposición su catálogo en ningún formato digital.
De los dos, "Guitar Hero" ha sido más agresivo al lanzar paquetes especiales de expansión dedicados a bandas específicas. El juego "Guitar Hero: Aerosmith" llegará a las tiendas minoristas antes de fin de mes, y se menciona que está trabajando en una versión de Metallica para la temporada navideña.
Vía: Billboard.

Comments (0)