Recent twitter entries...

Portada del "Death Magnetic".

Metallica sigue con su sana intención de hacernos vivir paso a paso el nacimiento de su nuevo disco de estudio, cuyo lanzamiento en Septiembre, se aguarda con emoción e incertidumbre por parte de los fans, que esperan “algo más” de este nuevo trabajo.

Mientras esperamos ese disco que, según la propia banda, será el retorno a sus raíces musicales en esta ocasión nos presentan la que será la portada de su nuevo trabajo, “Death Magnetic”:



Estas son las declaraciones realizadas por James Hetfield en relación al porqué del nombre del disco:

“Death Magnetic, empezó como una especie de tributo hacia la gente que ya no está con nosotros en este negocio, algo así como para los mártires del rock and roll. A partir de esa idea, empezó a convertirse en algo diferente. Pensando en la muerte, algunos son arrastrados hacia ella, como si fuera un imán y en cambio otros le tienen mucho miedo y se alejan todo lo que pueden. El concepto de que todos vamos a morir algún día suele ser ignorado ya que nadie quiere hablar de eso. Pero todos debemos lidiar con esto en algún momento, esto es a grandes rasgos, lo que Death Magnetic quiere decir”.

Comments (0)