Recent twitter entries...

Festival Nuevas Bandas 2008

Bueno, esta noticia no es tan nueva pero igual queria ocupar un espacio en este Blog.
Ya dieron los resultados de las votaciones y elecciones de las bandas finalistas del Festival Nuevas Bandas 2008 así como también los artistas invitados, entre los cuales destacan dos internacionales.


Información:

Fecha: 26 y 27 de julio de 2008
Lugar: Plaza La Castellana
Precio: GRATIS
Bandas Participantes: Vital, Pacientes de Freud, La Vida Bohéme, Sieben, Carnavali, Toberías, Magic Family, JeckinHyde, Electrómetro y Raped Dolls
Bandas Invitadas: Ulises Hadjis, Patafunk, Mister Swing, KP9000, Autopista Sur, Vinilo Versus, Tributo a Zapato 3, CienFue (Panamá), Pony Bravo (España)


Lo más nuevo que te puedo ofrecer es el Cronograma del evento, aunque sinceramente no creo que se cumpla al 100%. El hecho es que hay que ir a apoyar estas bandas emergentes y deseo que gane el mejor y menos palanqueado, está mas decir que este año es un derroche de talento. Suerte Dudes

¡PAZ Y RUIDO!

Comments (1)

Epale panas...Yo si fui al evento ambos dias y estovo muy bien todo lo que era logistica y tiempo...No me gusto mucho la banda española Pony bravo pero que se le hace nada es perfecto...! de los participantes me gustaron varias pero las que me gustaron mas en cuanto a sonido, letras y desempeño en tarima fueron: El grupo de pueblo ese que no se ni donde queda Jajajaja Cua?...Los pacientes de freud , raped dolls , y por supuesto el tributo a zapato 3, en especia la parte de subsonus...