Recent twitter entries...

Festival Nuevas Bandas 2008 trajo Paz Y Ruido!

Tengo que comenzar ésta entrada felicitando la organización, puntualidad, y a los presentes que se comportaron excelentes, no hubo ningun incoveniente, el Cronograma se cumplió al 100% ningún cambio, algo que es poco probable en los toques caraqueños.
Éste año se eligieron 8 bandas por jurado, 2 por votaciones del público y además 8 bandas invitadas nacionales y 2 internacionles, lo que generaba 20 bandas un fin de semana, una receta para el disfrute!

Primer Día (Sábado):


Llegué a las 5 y ya habia tocado Mr. Swing % The Bongo Clan, pero me comentaron que fué clásico. Siguió Ulises Hadjis animando el público que a esa hora no era muy numeroso. A continuación se montó la primera banda participante llamada Vital con una vocalista.
Llega Toberias con un joropo combinado con Rock, no me gustó pero se ganó al público y eso es digno de un aplauso. Luego Patafunk Dubdelic de invitados con un reggae-electrónico con tres chicas de vocalistas muy chevere. Siguen los concursantes y se monta Karnavali con una muy buena barra de lo mejor del día. Sigue Magik Family pero no los ví porque me fuí a comer, cuando llego está tocando Jekyl Hyeds y prendió a la Plaza en puros saltos y pogos. Llega la hora del invitado internacional español Pony Bravo con bastante innovación musical. El día termina con el electro-rock o como lo quieras llamar de Kp9000.

Segundo Día (Domingo):

Llegué a buena hora porque el día comenzaba con los invitados Autopista Sur banda indie de Caracas que la tenia que ver, buena presentación. Sale un Colectivo Hip-Hop con una mujer muy buena en sus técnicas vocales. Empiezan las bandas concursantes con Los Pacientes De Freud, esta seleccionada por votos del publico. Sigue Sieben que tenia una gran barra y era uno de los favoritos de acuerdo a lo que escuché. Se monta a la tarima la banda ganadora de este mismo Festival el 2006: ViniloVersus con una excelente actuación y mejorando su show EnVivo. A Continuación Electrómetro como su palabra lo sugiere de Electrónica, no muy buena recepción del público. Siguiente a esto llega el turno para La Vida Bohéme, banda favorita de AnarkiaMusical y muchos más, un excelente toque con "Dance", "Luz" y "Aprendiendo A Apagar El Cigarro Con Los Pies" entre otras. Y viene la última banda concursante de este año recordando el Grunge de Nirvana: Raped Dolls, mi otra favorita, con bastante madurez en tarima y su hit "Ya No Estas...". Ahora CienFue banda Panameña bastante rotada por Mtv y a las personas le gustó su música. La noche culmina con un tributo a Zapato 3, una de las mejores bandas venezolanas de parte de Alto Pana, Cabaret, Hora Cero, Subsonus y MetroZubdivisión versionande "Como Un Fantasma", "Pantaletas Negras" entre otras. Así termina el FNB '08.

Mensión Especial y el Ganador:

Mensión Especial fué para Toberias por su inclusión del Folklore venezolano en su música y por ganarse al público.

La banda ganadora del Festival Nuevas Bandas '08 fué La Vida Bohéme, claro como no ganar? si eran la mejor banda del festival, la que tenia mas gritos, aplausos y barra de todas, la mejor música, el mejor estilo, los mas innovadores, tambien tengo que agradecerles por traer a tantas jevas lindas en las primeras filas, excelente y claro eran los favoritos de AnarkiaMusical, como defraudar?. Visita el MySpace de los ganadores Aquí

Paz Y Ruido! Se los dije.
Disculpa tantas letras, palabras, errores y extensión en esta entrada, si no te gusta leer pues no leas y punto!.. Fotos de todo esto, pronto!

Comments (0)