Recent twitter entries...

¡¡Mini Noticias!!

Death will never conquer, nueva canción de Coldplay: Extraído de su más reciente disco Viva la vida or death and all his friends, la reconocida agrupación británica Coldplay presentó hace algunos días su más reciente sencillo en promoción, que sale bajo el nombre de Death will never conquer.
Esta canción ha sido subida al sitio oficial de Coldplay para que se pueda descargar de forma gratuita, como un regalo para sus fans según dio a conocer Chris Martin, vocalista del grupo.


Along Came A Spider, nuevo disco de Alice Cooper: El reconocido cantante Alice Cooper ha dado a conocer que ya tiene listo su nuevo material discográfico que saldrá bajo el nombre de Along came a spider, el próximo 29 de julio y será editado por la casa discográfica SPV Records, según se dio a conocer.

Motorize, próximo álbum de Motorhead: La reconocida agrupación de rock Motorhead dio a conocer que tienen previsto lanzar al mercado este próximo 1 de agosto un nuevo material discográfico de estudio, bajo el nombre de Motorize, según dieron a conocer los integrantes de la banda.
Este álbum sale dos años después de su última publicación discográfica Kiss of death, en el 2006. Ya el disco está listo, porque según se informó, se terminó de grabar durante el mes de junio en el estudio 606 de la ciudad de Los Angeles, California en Estados Unidos.


Track-Listing Oficial de All Hope Is Gone - Slipknot: Las canciones que formarán parte de All hope is gone, son las siguientes:
01. Execute

02. Gematria (The Killing Name)
03. Sulfur
04. Psychosocial
05. Dead Memories
06. Vendetta
07. Butcher’s Hook
08. Gehenna
09. The Cold Black
10. Wherein Lies Continue
11. Snuff
12. All Hope Is Gone

Comments (0)