Recent twitter entries...

Scars On Broadway Listo!


El proyecto de Daron Malakian junto a John Dolmayan -ambos System Of A Down-, Scars On Broadway, está contando los días para el lanzamiento de su primer trabajo, ya que recientemente firmaron para Interscope Records para lanzar su álbum homónimo el próximo 29 de julio.
“They Say” es el primer single de la agrupación, y puedes escucharlo a través de su
MySpace.
La carátula de “Scars On Broadway” la puedes ver a continuación.



Daron Malakian dió una pequeña explicación de este proyecto.
“El estilo de System Of A Down es mi firma”, dijo, “y no quiero alejarme completamente de eso, porque me gusta. Es donde me siento cómodo. Pero al mismo tiempo, queremos que esto tenga su propia identidad, que creemos que la tendrá. No estoy escribiendo las mismas canciones que escribía hace 2 años atrás. Cuando escuchas “Mezmerize” e “Hypnotize”, son diferentes a “Toxicity”. No puedo repetirme a mi mismo”.

Comments (0)