Recent twitter entries...

Apocalyptica ya está grabando un nuevo disco en estudio.


Por diferente y atrevida dentro de la escena metal, la propuesta de Apocalyptica siempre me ha parecido digna de admiración, y aunque indudablemente prefiero lo que hacían antes de incorporar la batería en su repertorio, no dejo de estar atento a todo lo que se mueve en torno a ellos. Lo último del cuarteto finlandés es que ya se han metido al estudio para iniciar la grabación de su séptimo álbum.
Tampoco es de mi agrado que el grupo haya ido apostando cada vez más por invitar a cantantes para acompañar sus temas, pues siento que la esencia original de Apocalyptica, aquello que les hacía tan especiales, se diluye por ello. Para bien o para mal, en su próximo disco volverán a contar con una gran cantidad de estrellas invitadas al micro, y aunque aún no está confirmado ningún nombre, se habla ya de gente como Serj Tankian (System of a Down), Jonathan Davis (Korn) o David Draiman(Disturbed).
Así pues, todo apunta a que en este nuevo trabajo aún sin título repetirán la fórmula de Worlds Collide, donde los temas instrumentales fueron minoría. Otras declaraciones de Toppinen apuntan a que para esta ocasión tomarán como referencia para su sonido el rock desértico de Kyuss y Queens of the Stone Age, lo cual puede tener como resultado algo muy bueno, algo muy extraño o ambas cosas. En teoría saldrá a las calles este mismo año, así que más pronto que tarde sabremos qué tienen preparado.
Vía | Blabbermouth

Comments (1)

Epale pana... mmm... Soy muy melanomalo, y leo mucho sobre música, ademas de que me gusta mucho tu sitio por ser venezolano, y hasta lo tengo en una lista privada de twitter (por eso te leo), pero esta vez te comento para decirte que vi un articulo EXACTAMENTE igual a este, escrito hace 6 dias.

http://www.hipersonica.com/metal/apocalyptica-ya-estan-grabando-su-nuevo-disco-inspirado-en-el-rock-desertico

Ese es el el link. Ni lo citas. hasta tienes la misma imagen...