Recent twitter entries...

The Devil Wears Prada viene a Venezuela. Detalles.

Con toda la fuerza y rapidez que los caracteriza, The Devil Wears Prada aterrizará en Caracas el próximo 16 de mayo para demostrar por qué fueron catalogados “Band of year 2009” según la revista Alternative Press.

Nativos de Dayton, Ohio, The Devil Wears Prada, es una de las bandas que ha creado más impacto en la escena mundial del Metal moderno, abanderados como los fuertes del Post-Hardcore e influenciados por bandas como Underoath y Still Remains, TDWP ha logrado recopilar millones de fanáticos alrededor del mundo no solo por su música sino por la potencia con que se desenvuelven en el escenario.

Esa fusión de gritos desgarradores con tonos melódicos por encima de todo es el elemento base de la banda, se hacen llamar practicantes del Cristianismo, religión que enfocan mucho en sus letras, con muchas espiritualidad y fuerza desde el primer minuto sobre la tarima. Las bandas nacionales que abrirán este evento serán: Tequila And Caroline y The Monroes. 


 El nombre de la banda proviene de la novela controversial escrita por Lauren Weisberger, sin ninguna razón en especial, simplemente lo tomaron como un buen nombre sin importarles de que se trataba esto, sin embargo niegan rotundamente alguna relación/afición con la película del mismo nombre. Además de esto la base de sus letras se enfoca primordialmente en la ideología de que las cosas materiales al final no son la salvación en nuestras vidas, ya que al estar ante Dios, el no discriminará a nadie por estar o no vestido de marca.

El Quinteto de Ohio posee en su haber 4 discos de estudio: Patterns of a Horizon (2005) Independiente, Dear Love: A Beautiful Discord (2006) Rise Records, Plagues (2007) Rise Records. With Roots Above and Branches Below (2009) Ferret Records.

The Devil Wears Prada tiene la finalidad ante el mundo, no solo de hacer música para sus fanáticos sino de demostrarle a la gente en lo que ellos creen, respetando las culturas y religiones de cada quien, no para marcarles la vida sino para enseñarles como son ellos de personas con la fe, dejando en alto su lema. La primera pre-venta para este concierto está agotada, la segunda preventa tiene un precio de 250 Bs. F por entrada.

Comments (0)