Recent twitter entries...

Todo lo que tienes que saber sobre el concierto de Metallica en Venezuela.

Evenpro informa. Un enérgico plan de seguridad, logística y vialidad blindará el multitudinario concierto de Metallica el próximo 12 de marzo en el Estadio de Béisbol de La Rinconada, en donde la mega banda del Heavy Metal cerrará su gira “World Magnetic Tour” por Latinoamérica.


A las 7pm comenzará el concierto con la banda nacional telonera -que se sabrá el 6 de marzo-, luego a las 8pm se montará Mastodon y posteriormente a las 9pm Metallica, con un show de aproximadamente 2 horas y media. El impecable operativo estará compuesto por un dispositivo que contará con más de 2.000 efectivos, entre los que se encuentra el apoyo de la Policía Metropolitana con la Brigada de Orden Público; Protección Civil; Bomberos Metropolitanos; Instituto Nacional de Trasporte Terrestre, y más de tres empresas de seguridad privada.

El complejo deportivo de La Rinconada y sus alrededores también estará custodiado por 2 brigadas de motorizados que blindarán la zona a través de varios anillos de vigilancia. 

Todo el plan de seguridad ha sido minuciosamente diseñado por los diferentes organismos involucrados en el operativo. Además, contó con la asesoría de un equipo internacional especializado en este tipo de eventos, por lo cual Evenpro garantiza que el monumental concierto se desarrollará sin ningún contratiempo y ofrecerá al público un disfrute pleno del show, protagonizado por los mejor conocidos como “Cuatro Jinetes del Apocalipsis”.

A partir de las 4:00 pm el Estadio de Béisbol abrirá sus puertas para darles acceso a los asistentes al evento, que contará con más de 20 filtros de ingreso en los que se restringirá la entrada de objetos que puedan atentar contra la seguridad del público como: armas blancas o de fuego; correas de cuero con ganchos; armas blancas o de fuego; bebidas alcohólicas; estupefacientes; paraguas; sprays; apuntadores láser, y objetos punzantes como pancartas con palos, cadenas, pulseras o llaveros metálicos.


Además, se prohibirá el uso de bolsos y morrales, sólo se permitirán bolsos tipo koalas. Tampoco se permitirá el acceso de cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares, ni envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas, termos o cualquier otro elemento que nuestro personal considere inapropiado. 

Adicionalmente, se ubicarán más de 8 puntos de triaje de Protección Civil y Bomberos Metropolitanos, 6 centros de hidratación, más de 50 estaciones para comprar alimentos y bebidas y 200 servicios sanitarios en todas las áreas del evento. Evenpro recomienda utilizar el sistema de Metro hasta la estación La Rinconada para así evitar el congestionamiento en la zona. Quienes deseen asistir en carro particular, sólo podrán resguardarlos en los estacionamientos A y B de La Rinconada aquellos vehículos dentro de los cuales vayan más de cuatro personas.

Por lineamientos del artista, se cerrará el expendio de licores a partir de las 8:30 pm.

Vía: Página oficial de Evenpro.

Comments (0)