Recent twitter entries...

Descarga: "Una Muestra del Rock Nacional I"


Es una antología de las canciones más sonadas de las bandas que están haciendo vida en la movida rockera en Caracas. Una Muestra del Rock Nacional es una iniciativa de Rockband.com.ve que es una organización que siempre ha estado apoyando al talento nacional en toques, promociones y organización de eventos.
En esta compilación podremos encontrar una gama de derivados del genero del rock, entre los que podemos mencionar: pop rock, rock n roll, ska, rock alternativo, hard rock, clasico, urban rock and ñoll, fusión y más que conocerán escuchando nuestra recopilación. Adicionalmente contamos con bandas como Lado.b con su show tan particular pues son unos chicos que disfrutan su música inyectando energía a su publico y al igual que Judy Buendía y Los impostores junto a La Vida Bohème están obsequiando su disco a través de la web, Veneca Play una agrupación que se esfuerza por ganar la ocupación de un lugar en el underground, Alterna que se encuentra en la post-producción de un disco y muchas más entre las que tenemos  Cinema Sun,  The Asbestos, ViniloVersus, Sibelius, Buffalo Mad, Ninah Mars & The Stickfaces y Fractaler.

Con cada una de las canciones de esta selección podremos disfrutar de una excelente calidad musical, elaboración en los arreglos instrumentales y letras con contenido; logrando una fusión de alto nivel, permitiendo con estos avances en nuestra música crear en todo el público una conciencia musical que permita apreciar la calidad; y ampliar e incluso en algunos casos modificar la conciencia y conceptos de lo que es el rock; una música que busca expresar sentimientos y rescatar la juventud y no como se pensó en algún momento, pervertir a jóvenes en vicios y actos destructivos.
Con este compendio mostramos la música rock que estamos fabricando en nuestro país que tiene talento, calidad y con mensaje, una nueva generación de músicos que a través de sus melodías transmiten sus sueños, metas y sentimientos. Para plasmar en el corazón y el alma de quien los escucha, más que unas letras de canciones el sentimiento que al momento de hacer la canción estaba recorriendo su ser.

Una Muestra del Rock Nacional Volumen I es una pequeña porción de lo que logramos con esfuerzo y esta al alcance de todos de forma gratuita, no solo para ser escuchada en nuestros PC, celular o cualquier otro medio de reproducción musical sino para que nos impulse a sentir las bandas como nuestras, mantenernos actualizado de lo que pasa con ellas y apoyarlas con nuestra asistencia a cada uno de los eventos, toques y conciertos.

Recuerda puedes regalar este disco a quien quieras ayúdanos a que todos tengan su copia.

Esperando que disfruten cada letra, melodía y arreglo de las canciones que le presentamos aquí en "Una Muestra del Rock Nacional Volumen I".

Descarga tu copia en 
aquí

Comments (1)

BUENOS DIAS EL LINK ESTA CAIDO AMIGOS ME GUSTARIA DESCARGARLO LANDYSPAEZ@HOTMAIL.COM