Recent twitter entries...

Robert Plant lanzará nuevo disco solista.


A sus 61 años, la voz de Led Zeppelin ha decidido embarcarse en un proyecto en solitario. Tal y como afirma LedZeppelinNews, el disco tiene el título provisional de It’s Rude to Say No y es que para  Robert Plant debe ser duro decir no a la música a pesar de su larga trayectoria.
Este trabajo está siendo producido por Buddy Miller en su estudio de Nashville. El cantante y compositor Darrel Scott colaborará en la obra tocando instrumentos como la mandolina o la lira. Por lo demás, desconocemos qué otros artistas acompañarán a Plant en el disco. Lo que parece estar asegurado son canciones clásicas. Según ha adelantado Scott, se ha grabado una versión del temabluegrass “Get Along Come Home, Cindy”, que podéis escuchar en YouTube y después imaginar cómo quedará con la voz de Plant.
Previsiblemente It’s Rude to Say No verá la luz en este 2010.
Recordamos que el resto de miembros de Led Zeppelin no permanecen inactivos: Jimmy Pagetiene muchas ganas de volver a los escenarios y se prevé que vuelva a reaparecer este año y John Paul Jones se encuentra ahora de lleno con su grupo Them Crooked Vultures.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)