Recent twitter entries...

Coldplay lanzará nuevo disco esta navidad.


Al parecer Coldplay tiene grandes planes para el 2010 y ahora según Chris Martin, quien es elfrontmandel grupo, el grupo lanzará un disco este mismo año.
Quizás sea porque ya lo tiene todo listo o simplemente para que nos olvidemos de su últimoViva La Vida la banda estuvo dando una entrevista a la gente de Globo y, supuestamente, para Navidad ya tendrán la nueva producción lista y en el mercado.
Eso sí, esta vez no se filtrará como pasó la última vez ya que el grupo aseguró que están teniendo un cuidado extremo en relación a quién escucha sus nuevas canciones para que no exista la posibilidad de que se filtre.
Hay solamente dos personas en todo el edificio que sabe cómo abrir los archivos de grabación. Incluso nosotros no sabemos cómo hacerlo. No podríamos ni siquiera robar nuestra propia música en este momento. Tendrías que ser un genio de la computación y un gran delincuente para poder meterte en el edificio, bajarlo, mixearlo y después llevártelo.
Al menos si se llega a filtrar ya sabrán quién es. Además aseguraron que no será el último disco que lanzarán con EMI como se viene rumoreando.

Vía: CucharaSónica

Comments (1)

Conforme van pasando los años me resultan cada vez más repetitivos.