Recent twitter entries...

Aerosmith oficialmente se queda sin vocalista.

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith hizo unas declaraciones el pasado día 6 de noviembre para el periódico Las Vegas Sun. Y la verdad, son malas noticias para los seguidores del grupo. Al parecer, Steve Taylor ya no forma parte de Aerosmith:

“Sólo sé que Steve ha abandonado la banda. Sé lo mismo que ustedes. Cuando me bajé del avión hace un par de noches me conecté a Internet y vi que Steve iba a dejar la banda. No sé si de modo temporal o para siempre.”

Las relaciones en el seno de la banda se tornaron complicadas desde que Steve Taylor sufriera una caida desde una pasarela que le rompió el hombro. Los últimos cuatro conciertos de la gira tuvieron que ser cancelados, y tal y como parece esto no sentó nada bien al resto de la banda. Podríamos pensar que no tuvieron comprensión con él ya que al fin y al cabo fue un accidente, pero este hecho, sucedido el 5 de agosto de este año, pudo ser la gota que colmó el vaso. Según Joe Perry: “Él no tenía contacto conmigo o con el resto de miembros de la banda”.

Lo único que Perry desea en la actualidad es seguir adelante con Aerosmith. “Con o sin él no podemos tirar 40 años de trayectoria profesional. Todos menos él nos sentimos muy a gusto tocando, estamos muy bien. Si finalmente nos vemos obligados a buscar un sustituto, no dudaremos en hacerlo.”

Comments (1)

Bajon. Por lo menos los vi en vivo