Recent twitter entries...

Jimi Hendrix, 67 años después.

Hoy 27 de noviembre hace exactamente 67 años años nació James Marshall Hendrix, mejor conocido como Jimi Hendrix. Éste músico que tan solo vivió 27 años demostró que en poco tiempo se puede hacer muchas cosas, tantas como para ser una leyenda del rock y de la música mundial. Se escucha y recuerda 29 años después de su muerte.

Su manera de tocar el mejor instrumento, su manera de sentir la música, de innovar con la psicodelía la composición de temas, sin dejar atrás las improvisaciones en sus show en vivo que serás recordadas por desarrollar solos que solo el lo pudo hacer, quemar, partir el instrumento que amaba, todo lo de Jimi Hendrix era pasión y talento de nacimiento.

Su gran obra maestra la realizó con la banda "The Jimi Hendrix Experience" donde con canciones como "Purple Haze", "Hey Joe", "All Along The Watchtower" y "Voodoo Child" se convirtió en el artista más destacado del momento y al transcurrir los años, se han convertido en himnos del rock influenciando a miles de jóvenes que han agarrado una guitarra eléctrica justo después de escucharlo.

67 años después de su nacimiento Jimi Hendrix es considerado el mejor guitarrista de la historia, realizó una música que nunca morirá, inventó técnicas que actualmente son usada por la mayoria, Jimi fué una gran persona para el rock, su actuación en el Woodstock 69 fué la consagración como inmortal. Es un Dios, para siempre.

Comments (0)