Recent twitter entries...

Los Amigos Invisibles ganaron un Grammy Latino por "Mejor Álbum Alternativo"

Después de 18 de carrera artística y 6 discos en estudio, Los Amigos Invisibles consiguieron por primera vez en su carrera un Grammy Latino, la categoría que los data como ganadores es: "Mejor Álbum Alternativo" por su álbum "Comercial" lanzado este mismo año el cual contiene éxitos radiales como "Mentiras", "Plastic Woman" y "Como Lo Haces Tú".

En esta categoría tambien estaban nominados discos como: "Reptilectric" de Zoé, "Mucho +" de Babasónicos, "Barracuda" de Kinky y "Coba Coba" Novalima. Premio que se consigue gracias a la constancia y dedicación que han tenido Los Amigos Invisibles en toda su carrera. Su gozadera con seriedad, su ampliación en el negocio y ya su fama mundial. Desde aquí nuestras felicitaciones a todos los miembros de la banda, hay que disfrutar este galardon.

“Para nosotros significa un premio a la trayectoria de Los Amigos Invisibles, a que estamos más veteranos como grupo y queríamos lograr tener más alcance, así nació el disco títulado ‘Commercial’ y es muy irónico que nos llegue el Grammy con un trabajo con ese nombre”... "“Ahora estamos recién digiriendo el premio, pero si abre nuevas puertas mejor, aunque queremos expandirnos más y dejar un poco cierta rebeldía seguimos empeñados en hacer nuestra música de manera independiente” fueron las primeras declaraciones del banda a la prensa.

Les recuerdo que la reseña de este disco la puedes conseguir en la Revista La Dosis #6 realizada por mi. Compra el disco original, esto es historia. Esta es la portada de su "Comercial".

Comments (0)