Recent twitter entries...

Evenpro confirma concierto de Metallica en Venezuela!


Después de semanas de fuertes rumores acerca del concierto de Metallica en Venezuela, finalmente se ha confirmado la noticia. En la web www.evenpro.com ya han colocado el apartado con las fabulosas palabras, por aquí pueden leerlo. Era un secreto a voces, ahora toda una verdad. Metallica pisará nuestra tierra para derrochar el más grandioso metal que ha existido en la historia. Además en la propia página web de la banda www.metallica.com también sale la fecha.

El 12 de marzo en es la fecha en Caracas como ya se venia diciendo, en medio de su "Worl Magnetic Tour 10" y luego de 12 años de pisar Venezuela vuelven a Suramerica con 5 fechas confirmadas en el continente. El estadio de La Rinconada será la locación de este show que "cambiará nuestro futuro" como reza la publicidad en su web.

Aunque no se han anunciado los precios de venta de las entradas aun, en el sitio web de Metallica se informa que las mismas estarán a la venta a partir del 17 de noviembre a las 10:00 de la mañana en Hard Rock Café del Sambil, discotiendas Esperanto del Recreo, Paseo las Mercedes y San Ignacio, Diverxity Store en el Sambil y a través de www.evenpro.com.

El resto de presentaciones de Metallica son:

Perú, Lima - 19 de Enero 2010 - Estadio San Marcos
Ciudad de Panamá, Panamá – 08 de Marzo - Figali Plaza
San José , Costa Rica - 07 de Marzo 2010 - Estadio Saprissa
Colombia, Bogota – 10 de Marzo 2010 - Parque Simon Bolivar
Caracas, Venezuela – 12 de Marzo 2010 - Estadio de Beisbol La Rinconada

En pocos días, el precio de las entradas se dará a conocer!

Comments (0)