Recent twitter entries...

Paul McCartney y Ringo Starr graban un tema juntos.

Fans de los Beatles, aquí tenemos una gran noticia. Ringo Starr está grabando un nuevo disco en estudio el cual se titula "Y Not", será publicado el 12 de enero de 2010 a nivel mundial. Pero lo más atractivo de la noticia es que Sir Paul McCartney colabora en la grabación de dos temas, así que podremos escuchar a los dos Beatles vivos juntos en estudio, excelente.

"Walk With Me" es el título de la canción donde Ringo Starr y Paul McCartney compartirán la voz. Ringo comentó acerca de esto diciendo: "Paul vino a mi casa a grabar el bajo para la canción "Peace Dream", luego le puse otro tema del disco y Paul dio: "Dame los cascos, un par de latas, se fué hasta el micro y simplemente improvisó la parte que sigue a la mía. Es Paul en estado puro, y no puede haber nada mejor".

Además de esta importante colaboración de Paul, este próximo disco se viene con todo. En "Y Not" también colaboran vocalistas como Joss Stone, Ben Harper o Richard Marx, además de compositores como Joe Walsh de The Eagles, Dave Stewart de Eurythmics y Van Dyke Parks entre otros. Un lanzamiento para los seguidores de la buena música, esperemos poder escuchar algo de esto muy pronto.

Comments (0)